• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#189  por Teret_Claudia
 Dom, 11 Ago 2013, 18:25
Hola amigos y amigas, es la primera vez que entro en este foro de ansiedad y la verdad que por lo que he visto hay muchas personas que saben de que hablan y creo que me pueden ayudar a curar la ansiedad o almenos a calmarla. Mi experiencia viene desde pequeña (11 años) y cuando había mucha gente en un sitio me ponía a llorar y mis padres me tenían que sacar de alli porque si no la liaba. Ahora ya tengo 27 años y eso sigue igual, pero peor, ahora no lloro, pero si que sufro taquicardias mareos y todos los síntomas que os podais imaginar. Tengo mucho miedo a los lugares donde hay un cumulo de personas considerable. Esto hace que no pueda ir a muchos supermercados un sabado, a bares, restaurantes e incluso viajar en autobus. No se que puedo hacer para remediarlo.
Si alguien le pasa lo mismo que ami, le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo. Miuchas gracias a tod@s.
 #242  por Ever
 Jue, 15 Ago 2013, 17:50
Hola tengo 23 años y me pasa lo mismo, tengo miedo a los lugares con mucha gente, incluso no puedo hacer cenas familiares en navidad o cuando es el cumple de un amigo. No se como puedo curar esto y hacer video normal, es un agobio y bueno...estoy muy triste de tener que estar así, me siento identificado con Teret_claudia y me gustaria que nos ayudaran. Gracias a todos
 #248  por Titiana
 Vie, 16 Ago 2013, 19:36
Esto sufriendo mucho y mi familia tambien, no puedo ir a lugares donde hay gente, ni sikiera a un bar, tuve k dejar mis estudios por culpa de esto y realmente no kiero perder mis estudios, tengo becas y estoy perdiendo la oportunidad de tener un futuro con una profesion buena. Esto me esta artando t esta haciendo que la vida no sea lo que yo kiero ke sea. Megustaría curarme pronto y poder seguir con mis estudios.
 #278  por Karim
 Jue, 20 Feb 2014, 22:19
Am me pasa lo mismo en esto, tengo miedo a la gente o a los lugares, me pasiona ir a sitios y viajar, pero debido a este problema no puedo,, me es imposible. alguien sabe que se puede hacer?? algun remedio natural o algo por el estilo? agradeceria mucho que me ayudara alguien, gracias de antemano
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 20 Feb 2014, 22:19