A lo largo de mi corta vida "gracias" a esta ansiedad no he podido destacar en casi nada, cada vez que me siento mal e intento superarlo y seguir con mi vida, los pensamientos son tan fuertes que me obligan a querer apartarme del mundo y encerrarme en mi cuarto, luego así se me pasa. El hecho de tener que hacer esto cada vez que me siento así me agobia, me hace pensar que siempre que tenga que pasar por situaciones dificiles estaré así y no hay manera de evitarlo porque siento que ya lo he intentado casi de todo (respirar profundo, tratar de cambiar mis pensamientos negativos, etc) y siempre sigo igual.
Sé que todo esto es muy irracional pero es que la ansiedad se hace tan fuerte que me impide pensar como debería x.x
este problema lo he tenido casi toda mi adolescencia, pero ultimamente hace 2 años se ha hecho muy fuerte, tanto que ya no se que hacer con mi vida.
Consejos de verdad que me hacen falta, ya que no he podido contar esto a nadie personalmente.
Muchas gracias.
Sé que todo esto es muy irracional pero es que la ansiedad se hace tan fuerte que me impide pensar como debería x.x
este problema lo he tenido casi toda mi adolescencia, pero ultimamente hace 2 años se ha hecho muy fuerte, tanto que ya no se que hacer con mi vida.
Consejos de verdad que me hacen falta, ya que no he podido contar esto a nadie personalmente.
Muchas gracias.