ES QUE LA VERDAD QUE LA ANSIEDAD YA ME GANO , PERO ESTE SABADO TENGO QUE IR AL PSICOLOGO Y TENGO QUE VIAJAR EN COLECTIVO PERO MI AGORAFOBIA NO ME DEJA , TENGO MIEDO DE IR , Y DE QUE ME DE UN INFARTO EN EL MICRO O ME DESMAYE O ALGO DE ESO , PORFA AYUDA
Hola de nuevo Yamil, no dejes que la ansiedad te gane, no vas a sufrir un infarto por la ansiedad ya que la ansiedad solo es un estado emocional, estoy 100% seguro que eres capaz de vencerla, como comentaste anteriormente en otro tema ya llevas mucho tiempo padeciendola y son numerosos los síntomas que tienes, quiero decirte que tiene solución, que no tienes que vivir sufriendo ansiedad y que puedes volver a ser esa persona que eras antes. Solo necesitas dar ese paso, necesitas un método o tratamiento para terminar con tu ansiedad. Termino diciendote que no te sugestiones con los pensamientos negativos ya que pueden agravarse. Espero haberte ayudado. Un saludo y mucho ánimo.YamiL escribió:ES QUE LA VERDAD QUE LA ANSIEDAD YA ME GANO , PERO ESTE SABADO TENGO QUE IR AL PSICOLOGO Y TENGO QUE VIAJAR EN COLECTIVO PERO MI AGORAFOBIA NO ME DEJA , TENGO MIEDO DE IR , Y DE QUE ME DE UN INFARTO EN EL MICRO O ME DESMAYE O ALGO DE ESO , PORFA AYUDA