• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1902  por YamiL
 Mié, 27 Nov 2013, 22:23
ES QUE LA VERDAD QUE LA ANSIEDAD YA ME GANO , PERO ESTE SABADO TENGO QUE IR AL PSICOLOGO Y TENGO QUE VIAJAR EN COLECTIVO PERO MI AGORAFOBIA NO ME DEJA , TENGO MIEDO DE IR , Y DE QUE ME DE UN INFARTO EN EL MICRO O ME DESMAYE O ALGO DE ESO , PORFA AYUDA
 #1905  por LuisCortes
 Vie, 21 Feb 2014, 22:38
YamiL escribió:ES QUE LA VERDAD QUE LA ANSIEDAD YA ME GANO , PERO ESTE SABADO TENGO QUE IR AL PSICOLOGO Y TENGO QUE VIAJAR EN COLECTIVO PERO MI AGORAFOBIA NO ME DEJA , TENGO MIEDO DE IR , Y DE QUE ME DE UN INFARTO EN EL MICRO O ME DESMAYE O ALGO DE ESO , PORFA AYUDA
Hola de nuevo Yamil, no dejes que la ansiedad te gane, no vas a sufrir un infarto por la ansiedad ya que la ansiedad solo es un estado emocional, estoy 100% seguro que eres capaz de vencerla, como comentaste anteriormente en otro tema ya llevas mucho tiempo padeciendola y son numerosos los síntomas que tienes, quiero decirte que tiene solución, que no tienes que vivir sufriendo ansiedad y que puedes volver a ser esa persona que eras antes. Solo necesitas dar ese paso, necesitas un método o tratamiento para terminar con tu ansiedad. Termino diciendote que no te sugestiones con los pensamientos negativos ya que pueden agravarse. Espero haberte ayudado. Un saludo y mucho ánimo.
 #6279  por blanca
 Dom, 10 Ago 2014, 07:01
Hola Yamil, deseo de todo corazon que hayas superado tu lucha contra la ansiedad.
Recuerda que el foro estamos para ayudarnos entre todos.
Cuentanos como te fue?, como estas ahora?... estoy segura que tendremos buenas noticias de ti.
 #6641  por Invitado
 Dom, 21 Sep 2014, 14:26
blanca escribió:Hola Yamil, deseo de todo corazon que hayas superado tu lucha contra la ansiedad.
Recuerda que el foro estamos para ayudarnos entre todos.
Cuentanos como te fue?, como estas ahora?... estoy segura que tendremos buenas noticias de ti.

¿Ud, superó la ansiedad Blanca?
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 21 Sep 2014, 14:26