• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6775  por karen juarez
 Mié, 03 Sep 2014, 01:20
Hola, que tal.
Estoy totalmente angustiada porque ya no se qué hacer conmigo misma, eh ido miles de veces al médico para saber la causas de mis "supuestos decaimientos y enfermedades", pero resulta que no tengo nada. Estoy muy mal, ya ni siquiera puedo ir a mis clases de inglés porque el hecho de estar ahí me enferma, no puedo estar en lugares públicos, no puedo viajar, andar en bus, caminar sola por la ciudad, no puedo comer tranquila en un restaurantes con amigos, ni mucho menos estar en una discoteca o antro, me desespera el hecho de estar en un lugar que no es mi casa y estar con muchas personas, me dan nauseas, mi corazón late a mil por hora, empiezo a sudar y siento que me voy a desmayar en cualquier momento y lo peor de eso es sentir que no habrá nadie allí para ayudarme; ya no se cómo enfrentarlo, siento que cada dia empeoro mas y lo peor es que creo que estoy entrando en un estado depresivo en el cual tengo como pensamientos de que hubiera sido mejor que no naciera para no estar llevando esta vida tan anormal........ ya ni siquiera puedo trabajar, ni siquiera puedo ir al supermarket, me da pánico esperar en las filas, estar en un banco esperando, pánico antes de viajar por avión; ya no quiero salir de mi casa, porque este es el unico lugar en cual me siento a salvo si es que algo llegase a pasarme.