• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7904  por Itzamara
 Sab, 17 Ene 2015, 14:41
Hola amigos me sucedio algo que nunca me había pasado... Tengo 16 años la ansiedad me comenzó de 15 años y esto es desesperante... Estaba en la sala con un amigo y estábamos viendo imágenes me quede viendo una imagen y de pronto perdi la mente como que me desconecte en un minuto y desperté con un espasmo... No se si fue que me tome una medicina natural que tienen plantas que dan sueño o ansiedad... Ocupo ayuda no quiero que me vuelva a pasar tengo mucho miedo me sentí como muerta que hago?
 #8788  por Huybdd
 Mié, 18 Mar 2015, 12:51
Yo estoy igual, tengo pensamientos horribles que me produce la ansiedad, tengo miedo a poder hacer daño a alguien, a poder perder el control y poder lastimar a alguno de mis hijos. En ocasiones tengo miedo a creer qeu pueda darme un arrebato y poder suicidarme. Es horrible y no me lo puedo quitar de la cabeza.
Espero su ayuda.
Muchas gracias.
 #10590  por ang
 Vie, 24 Jul 2015, 06:56
Pues yo tengo lo mismo tengo años con este problema tengo pensamientos horribles d q me pasa algo o q tengo enfermedades fatales hasta tuve colitis por un año y no se me quitaba hasta ahorita volví a caer y hasta me duele ahora mi pecho es algo q aveces no se controla y es muy feo pensé q no habría nadie igual con mis sintomas
 #30393  por isidora
 Mar, 23 May 2017, 21:35
hola
hace poco me di cuenta, que me dan mareos de la nada
pero ahora estaba pensando en la forma que me sentiría exactamente a la hora de mi suicidio y me maree demasiado, respire fuerte y lo calme un poco
esto es debido a la ansiedad???
hace mucho tiempo que no acudo al medico y tampoco tengo muchas ganas de ir, pero me gustaria saber si estos mareos podrian generar alguna crisis de panico o ansiedad'
a y tmbien tengo pensamientos terribles, me imagino mi propia muerte, de distintas formas y el momento exacto en que muero y pierdo la conciencia :s
salludos
 #41177  por mariajose
 Mar, 15 May 2018, 09:26
A mi me a pasado que me falta el aire y me cuesta respirar, es como si tuviera un elefante encima, me a pasaba mucho antes, fui al medico y me descubrieron problemas a la tiroides, estoy en tratamiento pero aun me pasa lo del ahogo cuando pienso en dinero y las cuentas que tengo que pagar, también e tomado pastillas para la ansiedad.