• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2158  por julio
 Mié, 11 Dic 2013, 21:54
es normal que cuando tienes ansiedad generalizada exageres demas o mientas
 #2161  por DavidG
 Mié, 11 Dic 2013, 22:43
julio escribió:es normal que cuando tienes ansiedad generalizada exageres demas o mientas
Hola Julio, quizá sea bastante normal hacer lo que comentas, por el simple hecho de que al tener ansiedad, el esquivar temas, conversaciones, etc, te haga mentir para evadirte. Así que diría que es bastante normal que llegues a mentir en ocasiones. En el tema de exagerar, seguramente sea por lo mismo y por otra parte, el querer exagerar en cosas para sentirte mejor. Pero esto es pasajero y ya verás como en poco tiempo estarás mucho mejor. un saludo!

#2394  por julio
 Mar, 24 Dic 2013, 16:36
gracias aparte ya no tengo ansiedad creo por que ya no tengo esos horribles sintomas lo unico un poco de miedo hacer deporte pero con el tiempo y paciencia las cosas sale lo de menti y exagera no me preocuba la verdad pero era como citaba en el asunto pequeña duda pues no era muy preocupante y hacer deporte ya hago un poco porque el mejor psicologo es uno mismo y lo digo enserio.

adios y un saludo

Re:

#2400  por DavidG
 Mié, 25 Dic 2013, 17:41
julio escribió:gracias aparte ya no tengo ansiedad creo por que ya no tengo esos horribles sintomas lo unico un poco de miedo hacer deporte pero con el tiempo y paciencia las cosas sale lo de menti y exagera no me preocuba la verdad pero era como citaba en el asunto pequeña duda pues no era muy preocupante y hacer deporte ya hago un poco porque el mejor psicologo es uno mismo y lo digo enserio.

adios y un saludo
Correcto! se trata de ser positivo y hacer vida normal! un saludo y buenas fiestas!