• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#73  por realdama
 Vie, 02 Ago 2013, 14:50
es mi primera vez en un foro de ansiedad y tengo bastante verguenza asi ke sere breve, tengo ansiedad y miedo a sufrir una ataque de panico y ke nadie me ayude, me a ocrrudio una vez y nadie me iso caso pensaban ke esta de cachondeo mis amigos, es por eso k me da verguenza hablar de estas cosas, alguien me puede decir como curar esto???
 #78  por Ramiro
 Sab, 03 Ago 2013, 14:52
Hola realdama, no te preocupes, aunque sufras ataques de panico en publico, no es malo, y si no te ayudan es que son malas personas y no saben lo mal que se pasa. Lo que debes hacer es no pensar en ello y veras como poco a poco vas mejorando.

Te lo dice una persona que ha sufrido mucho durante años. Si quieres podemos estar en contacto
 #112  por Quiroga
 Lun, 05 Ago 2013, 19:57
yo tambien sufro estas malditas cosas y la ansiedad es una mier..... realmente no se qe acer, ademas vivo en un pais retrasado en medisina y no se gue puedo haseer! mi familia no me ayuda y ensima me lleva a sitios que hay mucha gente, q puedo aser???gracias
 #123  por Gerard_TOF
 Mié, 28 Ago 2013, 18:43
necesito alluda urgente, no puedo salir de casa porque mis ataques depanico en publico cada vez son mas, tengo miedo a que nadie me socorra en caso de desmayarme o algo. Aunque intento no pensar en ello , me es imposible, hay dias en que creo que soy muy fuerte y que no me va a pasar mas pero al salir a la calle me vuelve a psar, estar en publico y sufrir estasataques , lesagradezco una respuesta y una solucion.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 28 Ago 2013, 18:43