• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1782  por Pantuflos
 Jue, 21 Nov 2013, 12:59
Holaa! me gustaría saber el porque de este miedo a no ser atendido! cuando voy por la calle o estoy en algun lugar tengo miedo a desmayarme y que nadie me haga caso, tengo una muy mala experiencia y me cuesta confiar en la gente y es por eso que creo que me ocurre esto, como puedo hacer para curarme??? estoy cansado de tener estos pensamientos y estos miedos que realmente son tonterias!!
 #1787  por LuisCortes
 Jue, 20 Feb 2014, 22:24
Pantuflos escribió:Holaa! me gustaría saber el porque de este miedo a no ser atendido! cuando voy por la calle o estoy en algun lugar tengo miedo a desmayarme y que nadie me haga caso, tengo una muy mala experiencia y me cuesta confiar en la gente y es por eso que creo que me ocurre esto, como puedo hacer para curarme??? estoy cansado de tener estos pensamientos y estos miedos que realmente son tonterias!!
Hola Pantuflos, no creo que lo que sufras sea agorafobia, lo que sientes son ataques de pánico probablemente causado por la mala experiencia que comentas. Es importante no hacer caso a esos pensamientos cuando aparezcan ya que entras en circulo vicioso donde tus miedos aumentan tu ansiedad y entonces tu ansiedad aumenta tus miedos, asique procura no sugestionarse mucho con esos pensamientos y mantener tu mente ocupada, como a todo el mundo recomiendo que trates tu ansiedad lo antes posible para dejar de sufrir esos síntomas molestos que no nos dejan hacer nuestra vida a gusto. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 20 Feb 2014, 22:24