• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4956  por silvivi
 Lun, 12 May 2014, 09:36
Hola amigos. Estoy siempre pendiente de mis pulsaciones por que pienso que me va a dar un infarto. Tengo mucha tension y me duele el brazo y el pecho... y hay veces que cuando me estoy quedando dormida me entra la ansiedad!! También me da miedo salir de fiesta, beber alcohol...También he dejaddo de fumar... A vosotros os pasa? Me canso de estar siempre con estos miedos!!! Gracias! Un abrazo gordo
 #4966  por LuisCortes
 Lun, 12 May 2014, 10:50
silvivi escribió:Hola amigos. Estoy siempre pendiente de mis pulsaciones por que pienso que me va a dar un infarto. Tengo mucha tension y me duele el brazo y el pecho... y hay veces que cuando me estoy quedando dormida me entra la ansiedad!! También me da miedo salir de fiesta, beber alcohol...También he dejaddo de fumar... A vosotros os pasa? Me canso de estar siempre con estos miedos!!! Gracias! Un abrazo gordo
Hola Silvivi, se debe a un TOC (trastorno obsesivo compulsivo), no es nada preocupante y ni mucho menos va a darte un infarto, esto es generado por la ansiedad. Para que tu obsesión desaparezca debes hacer desaparecer ese miedo, no le hagas caso y estate tranquila. Un saludo y mucho ánimo.
 #5818  por luisv
 Vie, 20 Jun 2014, 06:15
Pase por lo mismo hace unos meses, por un problema de trabajo, gracias al apoyo de mi familia y unos consejos de este foro, pude sobrellevar este impase, lo cual me tomo una par de semanas. Actualmente lo recuerdo como un mal momento y me sirve de ejemplo para ayudar a personas que pasan por lo mismo.