• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7745  por Invitado
 Vie, 19 Dic 2014, 03:16
Me gustaría que pudiéramos comentar que hacen amigos y amigas en momentos de ansiedad, nervios, ataques de pánico; se que no es fácil pero hemos sobre llevado todos esos síntomas y aun seguimos vivos* sufriendolos*.
Comentemos, unamos técnicas; así nos ayudamos uno a los otros.

Dios nos ayude y de fortaleza. SALUDOS
 #7981  por mariah
 Vie, 19 Dic 2014, 03:37
Hola David,
En lo personal tengo un diario que escribo cuando siento la necesidad de plasmar lo que siento y planificar los cambios de quiero hacer, es una especie de compromiso conmigo misma a superar mi enfermedad. Tambien suelo abrazar a mis hijos que son mi aliento mas fuerte y cuando algo me quiere aturdir voy corriendo hacia ellos y pienso lo mucho que me necesitan aun.
espero haber aportado algo en el foro.
Suerte a todos.
 #7999  por Kali
 Sab, 17 Ene 2015, 14:52
Mira cuando me da un ataque, antes erroneamente me echaba en la cama, y vamos no me paraban de ahi hasta el dia siguiente y solo me di cuenta que alimentaba esta enfermedad.. entonces ya con el tiempo empeze a digamos cuando me daban dolores por aqui y por alla, tomarme un buen te de limon o de manzanilla, por lo menos te relaja, que si la respiracion, pues me ponia a jugar, algo ke me mantuviera ocupada y no pensar en como es la respiracion lenta rapida, ocuparte en hacer algo, jugar hacer el kehacer, jugar con el perro, el hecho es ocuparte, si de plano no puedes, el hacer ejercicios de respiracion funcionan , agarrar aire pokitoo a pokitoo, no de que te kieras comer todo el aire, si estas aun de dia, caminar viene bien.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 17 Ene 2015, 14:52