• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7746  por Invitado
 Vie, 19 Dic 2014, 03:16
Me gustaría que pudiéramos comentar que hacen amigos y amigas en momentos de ansiedad, nervios, ataques de pánico; se que no es fácil pero hemos sobre llevado todos esos síntomas y aun seguimos vivos* sufriendolos*.
Comentemos, unamos técnicas; así nos ayudamos uno a los otros.

Dios nos ayude y de fortaleza. SALUDOS
 #8015  por alexia
 Lun, 22 Dic 2014, 02:39
Una pregunta algo dificel de contestar, ya que cada uno tiene algun tipo dsitinto de ansiedad y los sintomas son muy variados dependiendo de nuestro caracter, nuestra forma de afrontar el estres y de la causa que desencadena la ansiedad. Por ejemplo en mi caso me produce mucha ansiedad salir sola a sitios muy concurridos, por lo que la solucion es salir acompañada, con lo cual puedo controlar mucho mejor mis sintomas. Tambien tengo temor de tomar algun medicamento pensando que me podria dar alguna reaccion grave (anafilaxia como le llaman) asi que nunca las tomo.
Sera mas interesante leer los aportes de los demas en el foro.
Cuidate mucho.
 #8089  por Nie
 Sab, 17 Ene 2015, 14:39
Respirar, tratar de recordar algunos de los ejercicios de relajación que practico en casa, uno que sea facil.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 17 Ene 2015, 14:39