• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#292  por Agobiosofobio
 Mié, 21 Ago 2013, 18:01
Esto es agorafobia??? tengo miedo de los espacios cerrados y abiertos!! a la gente, es decir a los lugares donde hay gente, me entra un joke se no se cuanto cuando me siento asi y joder creo qu eme va a dar un ataque o no se, mi corazon no da a basto y mi respiracion se aumenta y me cuesta respirar.Esto es agorafobia?? o debo ir a cardiologo??
 #306  por Esposi
 Vie, 23 Ago 2013, 17:58
es muy posible que si, aunque mejor que vayas al medico y te digan que tienes que hacer. eso son síntomas de agorafobia pero claro nunca se sabe, aun asi no te preocupes y bueno haz ejercicios de respiracion cuando te pase eso. tambien mira de tomar cosas naturales. un saludo
 #394  por Bubiees
 Jue, 20 Feb 2014, 22:22
Lo mejor es que si no has ido al medico , vayas,y asi te diagnosticara, a veces parece que podemos tener algo como agorafobia y al final es ansiedad o ataques de panico. Ves al mdico y nos cuentas que te a dicho para poderte asesorar mejor. un saludos
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 20 Feb 2014, 22:22