• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#39865  por Invitado
 Mié, 11 Abr 2018, 01:06
HOLA a todos ultimamente me he sentido un poco preocupada o no lo se si en realidad si este preocupada pero me pasa algo muy extraño . y quisiera saber si es algo común en el toc fui diagnosticada con toc y dudo mucho de que lo se ha por que en lo que he leido las personas que padecen de este transtorno no mencionan que este genere sensacion de irrealidad a mi me pasa que voy al baño y salgo del baño y al instante me da como una sensacion como de que ese momento que fui al baño ubiese pasado hace mucho rato y asi es con cada cosa que hago y me preocupa mucho y tambie cuando salgo ala calle me da una sensacion como sentirme drogada como atontada con sueño como que no soy conciente de mis actos no estiendo mucho lo que me hablan pienso cosas sin sentido .. y tambien que tan malo es recordar canciones o momentos que pasaron por ejemplo ayer para asegurarse de que aun estas cuerda y tampoco pienso que todo lo que hago es por la locura por favor alguien que tambien haiga pasado por lo mismo muchas gracias un saludo ...
 #39869  por Fer Madero
 Mié, 11 Abr 2018, 07:25
Yo sentía algo similar, recuerdo que cuando me arreglaba frente al espejo me empezaba a sentir rara como si no fuese yo, y dejaba de arreglarme y distraerme para no sentir eso, eso me pasó por varias semanas, también A veces cuando estoy acostada a punto de dormir se me vienen ideas pensamientos sin sentido, y estoy consiente porque me pregunto porque tengo esos pensamientos. Ah también hubo un tiempo en las que en mi cabeza sonaban y sonaban canciones estuve como 3 días así como si fuese una radio.. pero como que me pasa por temporadas.
Escuche que El subconsciente de una persona con ansiedad es muy activo.. quiero pensar que es eso ;) tú tranquilízate y vive tu vida no pienses en eso, y si lo sientes has como si no lo sintieras y se quitara con los días.. si no se quita ve al doctor para descartar si es otra cosa pero no creo.
 #39890  por Invitado
 Mié, 11 Abr 2018, 15:00
si muchas gracias por tu respuesta fer madero eso trato de hacer no prestarle a tencion a ese desagradable sintoma y no puedo evitar fijarme en eso y si la primera vez que no sabia que era lo que tenia visite a varios medicos y todos no aseguraban pero decia que podria ser una posible ansiedad pero tampoco crei hasta que visite a la psiquitra y me diagnostico con toc y tengo ganas de volver a ir donde el medico pero me pongo a pensar y que le diria pues como empezaria contandole pues me imagino que para el medico seria algo como desconocido por que supongo que no esta especializado en estos casos entonces pensaria que seria una perdida de tiempo un saludo y gracias
 #40131  por EveLiNe
 Mar, 17 Abr 2018, 14:16
El TOC es uno de los que a día de hoy más se están dando casos, o al menos diagnosticando y aunque se pueda pensar a la ligera de este trastorno, cuenta con muchas cosas negativas que no dejan que hagamos una vida normal. Lo que para cualquier persona puede ser algo muy sencillo, para nosotros es un mundo. A veces me siento que no sé qué remedio puedo ponerle a todo lo que siento y si esto algún día llegaré a controlarlo.
 #40148  por Invitado
 Mié, 18 Abr 2018, 01:55
Tranquila! Yo me siento igual a diario, es horrible pero tengo días mejores. Es el sentimiento de desrealizacion y despersonalización característicos de la ansiedad. No es nada grave pero se siente fatal :o ver los videos de eric, distraerme con algo, me ayuda mucho aunque a veces se me hace difícil distraerme y el sentimiento persiste. Que mejores pronto! Bendiciones :D