• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2285  por ginger
 Mar, 17 Dic 2013, 21:38
Antes de tener ansiedad mi vida era un desastre ahora lo es más pero se complica, más que nada por la ansiedad, no soy capaz de salir de casa, ni soy capaz de irme muy lejos, si salgo es en coche y sin ir muy lejos porque tengo miedo de que me pase algo en la calle.
Cuando empece a tener esta ansiedad la gente no paraba de criticarme y eso me hacia sentirme muy sola, y la verdad que al final entre las criticas de la gente y yo que me siento sola al final empece a aislarme, y claro no se como hacer que todo sea normal.
Hoy en día dos de ellos tienen ansiedad y me explican las cosas, pero siguen diciendo que no es lo mismo que mi ansiedad es cuento y que lo suyo debe de ser peor porque creen que tienen algo, y es lo mismo de como yo me siento, lo se por los años que llevo con ansiedad.
 #2302  por LuisCortes
 Dom, 16 Feb 2014, 17:58
ginger escribió:Antes de tener ansiedad mi vida era un desastre ahora lo es más pero se complica, más que nada por la ansiedad, no soy capaz de salir de casa, ni soy capaz de irme muy lejos, si salgo es en coche y sin ir muy lejos porque tengo miedo de que me pase algo en la calle.
Cuando empece a tener esta ansiedad la gente no paraba de criticarme y eso me hacia sentirme muy sola, y la verdad que al final entre las criticas de la gente y yo que me siento sola al final empece a aislarme, y claro no se como hacer que todo sea normal.
Hoy en día dos de ellos tienen ansiedad y me explican las cosas, pero siguen diciendo que no es lo mismo que mi ansiedad es cuento y que lo suyo debe de ser peor porque creen que tienen algo, y es lo mismo de como yo me siento, lo se por los años que llevo con ansiedad.
Hola Ginger, sé que vivir con ansiedad es muy complicado pero no te preocupes que no te va a pasar nada. La ansiedad no deriva en nada.
Intenta estar tranquila y a esas personas que te hacen sentir mal intenta evitarlas ya que no te ayudan en nada, debes apoyarte en la gente que te ayude moralmente y te hagan sentir bien, no te aísles Ginger, no dejes que la ansiedad pueda contigo. La ansiedad tiene cura, hay numerosos métodos con los que puedes curar tu ansiedad, asique te animo a que la cures y la hagas desaparecer para siempre.
Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 16 Feb 2014, 17:58