• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#24299  por Martagrb
 Sab, 03 Sep 2016, 15:51
Hola mi nombre es Marta tengo 17 años y padezco de ansiedad, pero lo que me asusta es que no me dan ataques seguidos, lo que mas manifiesto son los sintomas, mareos, tension muscular, dolor de cabeza a veces, mal estares en el estomago como si estuviera vacío, me pongo a pensar en tener cualquier otra enfermedad y eso no me ayuda, fui a mi medico y me dijo que era todo normal y me mando valerianas y diazepam, pero las pastillas solo cuando sintiera la crisis... tengo miedo alguien mas siente estos sintomas??
Contesten porfavor
 #24372  por Rodrix
 Mar, 06 Sep 2016, 04:15
Hola Marta, la ansiedad da muchos sintomas relacionados a la persona que los padece... si eres una persona que focaliza su problema como digestivo, pues tendra molestias a ese nivel. Eres muy joven y ahora debes enfocarte en llevar un buen tratamiento con ele apoyo de tu familia.
 #25134  por saefdm
 Lun, 26 Sep 2016, 20:57
HOLA MARTA ESTAS MUY JOVEN PARA TENER ESTE PROBLEMA. NO DIGO QUE NO LES PASE A LOS JOVENES PERO NO DEBERIA YA QUE A TU EDAD TODO TIENE QUE SER LINDO Y TRANQUILO SOLO ENFOCANDOTE EN TUS ESTUDIOS Y SER UNA MAGNIFICA PERSONA CON LOS TUYOS. TALVEZ ESTES HACIENDO ALGO QUE NO TE AGRADA Y ESO TE PROVOCA SINTOMAS DE ANSIEDAD. TE RECOMIENDO QUE ANALIZES UN POCO TU VIDA Y POSIBLEMENTE DESCUBRAS QUE ES LO QUE TE PROVOCAN ESTOS SINTOMAS. MI PADRE SIEMPRE ME DECIA. "SON 3 LAS PREGUNTAS DE LA VIDA" QUIEN SOY? DE DONDE VENGO? Y, A DONDE VOY? TE PUEDO CONFESAR QUE ESTO MARCO MI VIDA PARA BIEN. TALVEZ MARQUE TAMBIEN LA TUYA. DIOS TE BENDIGA Y TE CURES PRONTO. CHAU
 #25138  por julio c.
 Lun, 26 Sep 2016, 21:19
HOLA MARTA ESTAS MUY JOVEN PARA TENER ESTE PROBLEMA. NO DIGO QUE NO LES PASE A LOS JOVENES PERO NO DEBERIA YA QUE A TU EDAD TODO TIENE QUE SER LINDO Y TRANQUILO SOLO ENFOCANDOTE EN TUS ESTUDIOS Y SER UNA MAGNIFICA PERSONA CON LOS TUYOS. TALVEZ ESTES HACIENDO ALGO QUE NO TE AGRADA Y ESO TE PROVOCA SINTOMAS DE ANSIEDAD. TE RECOMIENDO QUE ANALIZES UN POCO TU VIDA Y POSIBLEMENTE DESCUBRAS QUE ES LO QUE TE PROVOCAN ESTOS SINTOMAS. MI PADRE SIEMPRE ME DECIA. "SON 3 LAS PREGUNTAS DE LA VIDA" QUIEN SOY? DE DONDE VENGO? Y, A DONDE VOY? TE PUEDO CONFESAR QUE ESTO MARCO MI VIDA PARA BIEN. TALVEZ MARQUE TAMBIEN LA TUYA. DIOS TE BENDIGA Y TE CURES PRONTO. CHAU