• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1512  por pepin
 Mar, 05 Nov 2013, 10:44
Hola amigos y amigas, como bien pongo en el asunto, tengo agorafobia, pensareis que es una tonteria pero esque soy incapaz de pensar en salir de casa, solo pensarlo y se me acelera el corazon y comienzo a sentir mareos, no se a que se debe esto ya que siempre e sido muy callejero, me han dicho que es ansiedad, necesito algo para curarme sin salir de casa, he leido comentarios buenos sobre el metodo vive sin ansiedad que es un metodo online, pero me curara tambien la agorafobia? espero vuestras respuestas
 #1529  por Luis_Miguel_hrz
 Mar, 05 Nov 2013, 22:56
Hola Pepin, yo soy uno de las muchas personas que recomiendo el método, ami me a ayudado mucho y el foro también lo esta haciendo, así que por mi parte puedo decirte que si que te ayudará a curar la agorafobia o más bien dicho la ansiedad. Una vez cures la ansiedad, la agorafobia desaparecerá ya que es todo un conjunto y la agorafobia es un síntoma más de la ansiedad. Un saludo y espero te sirva de referencia mi comentario.
 #1553  por Serafin
 Jue, 07 Nov 2013, 00:09
Ami realmente me está ayudando a curar mi agorafobia, incluso he aprendido muchas cosas que antes no sabía y ahora estoy mucho mejor. Para que tengas una referencia te cuento que yo llevo con ansiedad y agorafobia desde el 2005 y actualmente estoy empezando a salir a flote, perdi a mi mujer en un accidente y me quede viudo y a cargo de un niño (Ahora ya no tan niño) eso me hizo hundirme pero gracias ami fuerza de voluntad a la lucha y alegría que me da mi hijo y al método de vive sin ansiedad, ahora puedo decir que realmente estoy saliendo del barco hundido en el que estaba. Un saludo muy grande
 #1572  por pepin
 Vie, 08 Nov 2013, 09:28
muchas gracias por las respuestas, espero que consigais superar vuestra ansiedad, a mi me habeis convencido y no voy a esperar mas para comprar el metodo vive sin ansiedad, gracias de verdad
 #1986  por DavidG
 Dom, 16 Feb 2014, 18:02
pepin escribió:muchas gracias por las respuestas, espero que consigais superar vuestra ansiedad, a mi me habeis convencido y no voy a esperar mas para comprar el metodo vive sin ansiedad, gracias de verdad
Hola pepin,
Que tal estas?
Espero que mucho mejor, veo que te decidiste por comprar el método y por eso me gustaría preguntarte y decirte que puedes dejar tu opinión o testimonio en la sección del foro adecuada. Siempre es bueno saber como les está resultando a las personas! un cordial saludo!
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 16 Feb 2014, 18:02