Hace cuestión de de 2 semanas estaba en casa frente al pc i empezó a darme unos pinchazos desde la clavícula izda. A la zona de el corazón , de hay nació mi miedo . i sufrí un ataque de pánico , no muy fuerte , intentaba relajarme a la vez k me.ponía nervioso, sentí muchas sensaciones raras encartonamiento de la cabeza pinchazos agudos mareos , falta de concentración , en fin pensaba k iba a morir. Los siguientes días de eso los viví con un nudo en el estómago por miedo a k vuelva a ocurrir , los pinchazos no desaparecían , pero n me ponía tan nervioso intentaba respirar profundo i calmarme , después 2 días mucho mejor , esos síntomas fueron desapareciendo , ayer noche me.puse otra vez nervioso i me.dieron pinchazos profundos en la zona corazón i volví a asustarme pero a los 20 min conseguí dormirme . hoy e pasado todo el día como una especia de nudo en la garganta i en la boca del estomago i me cuesta sacar los gases de dentro . pero el si toma k mas me preocupa eske de vez en cuando sube una presión en mi cabeza sin estar nervioso ni nada , mas habitual cuando le doi un trago a una botella de agua me sube como de mi tórax hacia el cerebro pasando por.mi garganta. Alguien sabe k me.pasa ????