hola me llamo ricardo me dan taquicardias me sube la presion a 150/90 aveces 140/80 normalmente la tengo en 120/70 ultimamente me pasa que paso todo el dia preocupado o nervioso como con miedo de morir que me va a pasar algo malo en algun momento la taquicardia me hace temer que me de un paro. mis sintomas son taquicardia muchisimo miedo a morir nervios inquietud desespero se me sube la tension ya luego no puedo concentrarme y estoy casi que todo el dia pendiente de mi pulso vivo todo el dia preocupado ya ni puedo trabajar normalmente cuando agarro una rabia o estoy en una situacion de stress el corazon me palpita muy rapido y me da miedo a morir una cosa muy rara es que me dan ganas de ir al baño a hacer del numero dos al instante las manos y pies helados no soporto el frio. no puedo vivir un dia normal cualquier estress o rabia me hace perder la compostura me comienza a palpitar rapido el corazon me da un temor increible yo normalmente soy medio asustadiso y nervioso pero esto ed un temor horrible paso todo el dia pensando que me va a pasar algo malo o que me voy a morir compre unas gotas de valeriana y me lss estoy tomando para calmarme los nervios me han ayudado a sentirme calmado por que paso casi todo el dia preocupado con temor a morir