• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#35940  por Tsukiyose
 Vie, 01 Dic 2017, 05:53
hola me llamo ricardo me dan taquicardias me sube la presion a 150/90 aveces 140/80 normalmente la tengo en 120/70 ultimamente me pasa que paso todo el dia preocupado o nervioso como con miedo de morir que me va a pasar algo malo en algun momento la taquicardia me hace temer que me de un paro. mis sintomas son taquicardia muchisimo miedo a morir nervios inquietud desespero se me sube la tension ya luego no puedo concentrarme y estoy casi que todo el dia pendiente de mi pulso vivo todo el dia preocupado ya ni puedo trabajar normalmente cuando agarro una rabia o estoy en una situacion de stress el corazon me palpita muy rapido y me da miedo a morir una cosa muy rara es que me dan ganas de ir al baño a hacer del numero dos al instante las manos y pies helados no soporto el frio. no puedo vivir un dia normal cualquier estress o rabia me hace perder la compostura me comienza a palpitar rapido el corazon me da un temor increible yo normalmente soy medio asustadiso y nervioso pero esto ed un temor horrible paso todo el dia pensando que me va a pasar algo malo o que me voy a morir compre unas gotas de valeriana y me lss estoy tomando para calmarme los nervios me han ayudado a sentirme calmado por que paso casi todo el dia preocupado con temor a morir :cry:
 #36735  por Alejandro Pfx
 Vie, 22 Dic 2017, 16:36
Hola que tal, soy Alejandro tengo 44 años
Estuve tratado por varios cardiologos desde hace un año con diferentes medicamentos para la hipertension temerit, lovibon, atakand, atakand plus , amlibon des, dualmetec, amlodipina, captopril y nunca se me controlo la hipertension a ratos bien y a ratos mal sufriendo efectos secundarios de todos esos medicamentos todo el tiempo esperando el borde de una crisis hipertensiva, alimentos sin sal, no alcohol, no cigarros, ejercicio ya no puedo todo descontrolado fui a urgencias de un hospital privado , todo tipo de estudios del Corazon, prueba de esfuerzo, gamagrama, y no se que tanta cosa, estudios de la sangre y al final Felicitaciones usted esta en perfectas condiciones ya esta listo para irse a su casa!! el cardiologo no tenia ni idea de que era lo que tenia. (le vi su cara) fue cuando decidí regresar con un psiquiatra quien de inmediato supo que es por la Ansiedad y me mando el Lexapro que siento nauseas, sino me alimento todo el tiempo me siento mal y paso el dia tragando, me siento mareado, siento que caigo al precipicio. platico conmigo mismo, ahora tengo gotas de rivotril para dormir y lovibon asi lo estoy llevando pero no sé que hacer ni a quien acudir. Help!! no quiero regresar al Lexapro !!!
 #37268  por Jorge islas
 Jue, 18 Ene 2018, 06:23
Hola, no sé cómo llegué a este foro pero creo sufrir algo similar, tengo 36 años, casado, con una hija, tenemos una vida solvente, también tengo presiones del trabajo, llevo un año fumando diario mariguana y tomando alcohol dos o tres copas diarias desde hace 6 años, todo empezó la semana pasada cuando estaba acostado un poco viajado y me desperté pq mi corazón no paraba, tenia 200 ppm, un Cardiologo me atendió pronto, cuando llegue con el mi presión era de 190,yo estaba seguro que iba a morir, el Cardiologo me dio por 5 días fumarato de bisoprolol, esos días dejé de tomar y fumar mariguana, pero al sexto día, me tomé un par de copas y recaí en la presión, me llevaron a urgencias con 180,a partir de ahí ya no me siento bien, ahora estoy en el hospital, esperando resultados, el Cardiologo dice que es muy probable que sea ansiedad y mi alcoholismo, pero yo tengo mucho miedo que sea hipertension y un día me agarre desprevenido y me muera.
 #37811  por Tonyotronivel
 Mié, 14 Feb 2018, 16:20
Me llamo tony tengo 37 años soy músico y llevo como 8 años con estos síntomas es frustrante vivir a diario con esto no poder dormir bien no poder relajarse estar tenso todo el día vivir preocupado por cualquier cosa lo único que me hace sentir bien es cuando me tomo unas cervezas pero al
Día siguiente en la cruda se dispara la ansiedad mantengo mi presion elevada no quiero tomar ansioliticos me an checado doctores me eh hecho análisis de sangre si eh salido elevado en colesterol y triglicéridos eh tomado medicamentos para tratarlos y tambn me diagnosticaron como hipertenso y después fui con otro doctor cuando me dio un ataque de ansiedad y llegue con la
Presion alta y me hiso un electro y salí bien me dijo q llevaba la presion alta pero no para alarmarme y me puso un medicamento bajo la lengua y no me dio nada para la presio. Lo q me recetó fue un ansiolitico quisiera tratar mi ansiedad con medicina natural espero alguien me pueda recomendar algo para controlar mi ansiedad y sobre todo mi presión arterial para así poder estar más relajado y tranquilo les dejo mi correo espero alguien me pueda ayudar es horrible vivir con esto a diario Tonyelplateado5@hotmail.com
 #38243  por Camiiila
 Lun, 26 Feb 2018, 03:27
Hola a todos ! Yo hace unos años tuve problemas de tension alta pero todos los examenes medicos salieron bien y me di cuenta que era mas por ansiedad , hoy en dia me siento mejor al respecto no estoy medicada pero sigo sufriendo de.ansiedad en algunos momentos . El unico consejo que les doy es que esten ocupados si,8 el.estar distraido en otras cosas hace que no pensemos en eso y hagan cardio todos los dias solo basta con salir a u y sw sentiran mejor
 #38984  por Nohemi Quiroz1987
 Mié, 21 Mar 2018, 20:17
Hola a todos:

De antemano Gracias por leerme, sufro ansiedad desde hace ya un tiempo, ya la controlo más, tomo sertralina, y lozam solo que me lo retiraron temporalemte debido a una contractura muscular y me dan unrelajante muscular.......bueno el caso que el 11 de noviembre del 2007.... mi presion subio a 220/110 ... mis sintomas era que sentia mucha adrenalina, miedo, desesperacion, sudor y temblaba del mismo miedo debido a el miedo de que me diera un infato jamas habia sabido de nadie cercano a mi con esa presion asi q me asuste y más x que estaba solo con mi hija....Fui a Urgencias y todos me veian asi :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o debido a que no presentaba dolor de cabeza, sumbido de oidos, la internista me dijo que yo ya era hipertensa que no era solo x la ansiedad.. :( :( :( ... fui con mi medico General y me dijo noo no es asi, pero si me medico.. fui con la psiquiatra y me dijo es Hipertension Reactiva.. Pero no por eso signidica que no puedas correr peligro.. entonces mejor si medicacion para la presion mientras dure el proceso de recuperacion.......Y asi estoy medicada desde Noviembre.. siempre estoy bien, excepto. cuando tengo un disgusto, pelea discusion... Ahi de nuevo mi presion sube no igual, pero muero de miedo de morir de un infarto.. = :( :( :( :( Quisera leer su opinion al respecto,... Que les han dicho de su presion Alta a los que se les sube,,, Gracias y excelente día.
 #38985  por Nohemi Quiroz1987
 Mié, 21 Mar 2018, 20:21
Camiiila escribió:Hola a todos ! Yo hace unos años tuve problemas de tension alta pero todos los examenes medicos salieron bien y me di cuenta que era mas por ansiedad , hoy en dia me siento mejor al respecto no estoy medicada pero sigo sufriendo de.ansiedad en algunos momentos . El unico consejo que les doy es que esten ocupados si,8 el.estar distraido en otras cosas hace que no pensemos en eso y hagan cardio todos los dias solo basta con salir a u y sw sentiran mejor

Hola Camila y como superaste lo de la hipertensión?
 #40087  por Noe Cruz
 Lun, 16 Abr 2018, 14:36
Mi nombre es noe la verdad me indintifico mucho con ustedes la verdad es muy triste vivir así con está enfermedad déjeme les digo mis síntomas dolor de cabeza dolor de hombros brazo izquierdo . Pesadez al respirar dolor en el pecho fui rápido a emergencias creían que tenia un ataque al corazon mi presion era 143 90 des Pues que me isieron un electro cardiograma todo salió normal también me isieron exámenes de sangre para ver si tenía un infarto grasias a dios todo salió bien luego se me empezó a bajar la presion se me puso normal en 123 80 en la noche cuando dormía me bajo más los latidos del corazón me dijo en mexico general que me avia bajado al nivel más bajo ose todavia no estaba en peligo pero que si era bajo al otro día me iban aser la prueba de esfuerzo por lo del corazon ya avia salido bien. Pero yo le avia dicho al cardeol9go que la verdad me dolía mucho el pecho cuando trabajaba por eso al otro día me lo iva aser al otro día en la mañana llevo la enfermera me llevo ala sale de espera para aserme la prueba de esfuerzo pero antes de cuando semana acostado me tomaron la presio era 113 80 era perfecta cuando me llamaron 5 minutos más tarde me volvieron a revisar yala tenía en 165 100 se me avia subido muchísimo en 5 minutos la verdad estába muy nervioso talves por lo del examen empese a correr en la máquina empes e a sudar mi presion subió un poko mas a 189 90 pero des Pues que corrí más bajo a 160 90 ya cuando paré de correr empezó a bajar la presio asta 140 85 es un poko alta pero esta bien des Pues me llevaron al cuarto a esperar los resultados llego una enfermera y le empes e a platicar lo que me avia pasado con la presio. Ella no lo podía creer que en tampoco tiempo avia subido mucho yo le dije que que creía. Que había pasado ella me dijo que talves me avia pues yo nervioso y eso mismo ase que la presion se suba me la volvió a revisar la presio de ya tenía 30 minutos que a vía pasado el examen de caminar grasias adios ya avia bajado a 123 80 me dijo está perfecta ella me recomendó tienes que vivir u a vida sana no alcohol no cigarros tienes que perder peso no te preocupes trabajamenos vive una vida sin preocupaciones si tu ases eso la presion no se te va a volver a subir me dijo cuidate eres muy joven para sufrir de esta manera la verdad sólo tengo 30 años pasaron como 2 horas llego 2 cardiólogos y me felicitaron que todo estaba bien todos los exam3nes bian salido bien y que mi corazón está perfecto que no está enf3rmo le pregunté si tenía que seguir viendo a otro cardiólogo me dijo no tu no estas enfermo del corazon tu eres sano lo único que tienes es controlar tu presion y vivir una vida sin ansiedad eso es todo me dieron de alta .e regresé a mi casa voy a tomar cosas naturales y lo más importante no tener pensamientos malos no preocuparme por nada y aser ejercicio perder peso de esa manera podre mantener la presion baja sin necesidad de pastillas esa es mi historia animó yo se es muy difícil llevar está vida con está enfermedad lo único que nos queda es echarle ganas por nuestros hijos. Y familia. CON LOS ÁNIMOS ARRIBA SI PREOCUPASIONES Y CON TODAS LAS GANAS DE SALIR A DELANTE Y VIVIR MUCHO TIEMPO MÁS ANIMÓ MI GENTE
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8