Amigos y amigas tengo ansiedad . Esto me vine desde pequeño y bueno los medicos dicen que es porque tengo tiroides, no se si esto puede ser o no aunque me medico para tiroides y sigo igual. Entonces mi pregunta es, puede ser ansiedad o es por la tiroides?? estoy perdido desde hace muchos años, he salido del armario hace reciente en esto de la ansiedad ya que antes me lo ocultaba por miedo a que me llamaron loco. que puedo hacer?gracias de antemanos
Hola Kerum!Kerum escribió:Amigos y amigas tengo ansiedad . Esto me vine desde pequeño y bueno los medicos dicen que es porque tengo tiroides, no se si esto puede ser o no aunque me medico para tiroides y sigo igual. Entonces mi pregunta es, puede ser ansiedad o es por la tiroides?? estoy perdido desde hace muchos años, he salido del armario hace reciente en esto de la ansiedad ya que antes me lo ocultaba por miedo a que me llamaron loco. que puedo hacer?gracias de antemanos
La tiroides si que puede conllevar a sufrir ansiedad ya que desde hay se controlan la mayoría de cosas necesarias de nuestro organismo, pero te diré que si tienes ansiedad, sea por la tiroides o no, debes empezar a curarla cuanto antes para poder estar bien contigo mismo y llevar una vida normal. Es normal que al principio te de miedo reconocer que tienes ansiedad pero hazme caso, es esencial y muy importante que te comuniques y hables con otras personas que sufren el mismo problema que tu. Esto te ayudará a encontrarte mejor y a superar los síntomas con más facilidad.
Lo que tienes que hacer es buscar una alternativa natural para la ansiedad y así poder curarla. Si te viene debida a la tiroides, puedes usar remedios naturales para aliviar los síntomas de la ansiedad. Un cordial saludo!