• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2502  por Kerum
 Mar, 31 Dic 2013, 00:33
Amigos y amigas tengo ansiedad . Esto me vine desde pequeño y bueno los medicos dicen que es porque tengo tiroides, no se si esto puede ser o no aunque me medico para tiroides y sigo igual. Entonces mi pregunta es, puede ser ansiedad o es por la tiroides?? estoy perdido desde hace muchos años, he salido del armario hace reciente en esto de la ansiedad ya que antes me lo ocultaba por miedo a que me llamaron loco. que puedo hacer?gracias de antemanos
 #2769  por DavidG
 Dom, 16 Feb 2014, 18:10
Kerum escribió:Amigos y amigas tengo ansiedad . Esto me vine desde pequeño y bueno los medicos dicen que es porque tengo tiroides, no se si esto puede ser o no aunque me medico para tiroides y sigo igual. Entonces mi pregunta es, puede ser ansiedad o es por la tiroides?? estoy perdido desde hace muchos años, he salido del armario hace reciente en esto de la ansiedad ya que antes me lo ocultaba por miedo a que me llamaron loco. que puedo hacer?gracias de antemanos
Hola Kerum!
La tiroides si que puede conllevar a sufrir ansiedad ya que desde hay se controlan la mayoría de cosas necesarias de nuestro organismo, pero te diré que si tienes ansiedad, sea por la tiroides o no, debes empezar a curarla cuanto antes para poder estar bien contigo mismo y llevar una vida normal. Es normal que al principio te de miedo reconocer que tienes ansiedad pero hazme caso, es esencial y muy importante que te comuniques y hables con otras personas que sufren el mismo problema que tu. Esto te ayudará a encontrarte mejor y a superar los síntomas con más facilidad.
Lo que tienes que hacer es buscar una alternativa natural para la ansiedad y así poder curarla. Si te viene debida a la tiroides, puedes usar remedios naturales para aliviar los síntomas de la ansiedad. Un cordial saludo!
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 16 Feb 2014, 18:10