• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7259  por Invitado
 Mié, 29 Oct 2014, 23:41
yo hice un tratamiento natural muy parecido al de los vídeos de erick y me ha ido muy bien, luego de ya haber empezado con mi tratamiento los vi (vídeos) o si no hubiera seguido sus pasos, aunque en realidad hago mucha de las cosas que menciona en sus vídeos como hacer ejercicios, comer plátano u otra fruta, verduras, almendras, consumo alimentos con omega 3, al comienzo también tomaba neurobiontas, unas vitaminas con complejo b para mi sistema nervioso y otras mas completas; aunque todas esas vitaminas se pueden encontrar en los alimentos.
a mi me dio ansiedad con crisis de pánico a causa del colon irritable, yo consumió muchas bebidas especialmente la coca cola, me alimentaba mal, y dormía mal, todo eso influyo en mi ansiedad, pero cambie mi estilo de vida y con ello mi ansiedad fue desapareciendo sin necesidad de psicólogos o algo por el estilo.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 29 Oct 2014, 23:41