• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2009  por Glen
 Mar, 03 Dic 2013, 11:11
siento que me va a dar algo, ace mucho que tengo ansiedad pero aora no puedo estar ni en mi abitacion con la puerta cerrada o cuando me meto en la ducha o no puedo bajar en ascensor, es entonces cuando enpiezo a notar una presion en el pecho y me cuesta muhco respirar, que puedo acer para que no me pase esto a alguien mas le pasa, gracias
 #2014  por LuisCortes
 Lun, 10 Feb 2014, 13:50
Glen escribió:siento que me va a dar algo, ace mucho que tengo ansiedad pero aora no puedo estar ni en mi abitacion con la puerta cerrada o cuando me meto en la ducha o no puedo bajar en ascensor, es entonces cuando enpiezo a notar una presion en el pecho y me cuesta muhco respirar, que puedo acer para que no me pase esto a alguien mas le pasa, gracias
Hola Glen, la claustrofobia es otro síntoma más de la ansiedad, pese a que tengas miedo, no va a pasarte nada ya que todo es fruto de tu ansiedad, la manera de curar tu claustrofobia es curando tu ansiedad, una vez estés curando tu ansiedad, verás que tus miedos van disminuyendo hasta que desaparecen completamente. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.