• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1698  por margaritaXXI
 Vie, 15 Nov 2013, 20:39
Ya no es que tenga miedo a salir de casa, ya es que tengo asta miedo de salir de la cama, solo voy al baño y a comer algo pero nada mas tengo miedo, por si me mareo y me doi con algo o algo, ya que paso casi todo el dia sola, porque mi madre trabaja, no se como hacerloo!! me siento perdida y extraña!!
 #1713  por DavidG
 Jue, 20 Feb 2014, 22:30
margaritaXXI escribió:Ya no es que tenga miedo a salir de casa, ya es que tengo asta miedo de salir de la cama, solo voy al baño y a comer algo pero nada mas tengo miedo, por si me mareo y me doi con algo o algo, ya que paso casi todo el dia sola, porque mi madre trabaja, no se como hacerloo!! me siento perdida y extraña!!
Buenas MargaritaXXI , el miedo a salir de casa es muy común y debes de aceptar que no tienes nada malo y que nada te va a ocurrir, no te vas a desmayar ni vas a sufrir un mareo que haga que te caigas. Puedes buscar alguna compañera o compañero que este contigo cuando tu madre trabaja, esto te ayudará a estar más segura. Debes empezar a salir poco a poco, aunque sea al portal de casa y ya verás como día a día conseguirás dar una paso hacia delante. Un cordial saludo
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 20 Feb 2014, 22:30