Ya no es que tenga miedo a salir de casa, ya es que tengo asta miedo de salir de la cama, solo voy al baño y a comer algo pero nada mas tengo miedo, por si me mareo y me doi con algo o algo, ya que paso casi todo el dia sola, porque mi madre trabaja, no se como hacerloo!! me siento perdida y extraña!!
Buenas MargaritaXXI , el miedo a salir de casa es muy común y debes de aceptar que no tienes nada malo y que nada te va a ocurrir, no te vas a desmayar ni vas a sufrir un mareo que haga que te caigas. Puedes buscar alguna compañera o compañero que este contigo cuando tu madre trabaja, esto te ayudará a estar más segura. Debes empezar a salir poco a poco, aunque sea al portal de casa y ya verás como día a día conseguirás dar una paso hacia delante. Un cordial saludomargaritaXXI escribió:Ya no es que tenga miedo a salir de casa, ya es que tengo asta miedo de salir de la cama, solo voy al baño y a comer algo pero nada mas tengo miedo, por si me mareo y me doi con algo o algo, ya que paso casi todo el dia sola, porque mi madre trabaja, no se como hacerloo!! me siento perdida y extraña!!