• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#45260  por judithps
 Sab, 15 Dic 2018, 20:19
Tengo agorafobia y trastorno de ansiedad. Hasta hace poco estaba bastante bien y puedo decir gracias a una persona que me ha ayudado mucho. Hace unos días que tuve una discusión con ella y le dije que deberíamos tomar distancias (no entendió porque la última vez no pude quedar con ella por mi fobia). Pensé que me estaba haciendo daño, pero era yo misma con mis frustraciones. Me di cuenta y le dije podríamos quedar para hablar. Al día siguiente le dije que la extrañaba, y entonces me dijo que no entiende esto de ¨ahora no ahora si'' pero quedaríamos igualmente. Ahora es ella quien marca distancia, está fría, por que yo también lo estuve y ahora no lo entiende.

Sigo haciendo mi vida, pero estoy con mucha tristeza y ansiedad. No quisiera perder contacto con ella. Es cierto que siento y sentíamos algo más que una amistad, pero ambas tenemos problemas, yo con esto y ella con depresión e ira. Ahora mismo ella no se que está sintiendo, pero al menos me gustaría recuperar la amistad. En teoría nos veríamos este martes. Nunca tuve el coraje de quedar con alguien para hablar de estos temas de reconciliación o al menos intentar arreglar algo, siempre he intentado huir. Estoy bastante nerviosa y temo no saber que decir y meter la pata.