• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#738  por belanoite
 Mié, 25 Sep 2013, 21:28
Teno una amiga, mejor dicho mi mejor amiga, antes salia mucho por hay, pero un día cuando tenia quince años dejo el colegio, y con el la madre le dijo que no podia salir, porque si no iva al colegio tampoco iva ala calle, pero ella dejo el colegio porque tenia principios de ansiead y nadie era capaz de detectarselos, ya que decian qu elos mareos que tenian eran mareos primaveras, y su medico se rio igual que su madre, al fin cogio miedo a los medicos cuando supo que tenia ansiedad y lo paso muy mal, porque cuando se entero su ansiedad estaba muy avanzada. Al dia de hoy estuvo 2 años encerrada en casa, y solo salia 5 minutos al mes para buscar una bolsa de pienso para sus perros con su madre en coche, y ahora no es capaz ni de estar 2 minutos en un bar, o en un centro comercial. Me da pena y qiero ayudarla y no se como acerlo!! alguna sugerencia?
 #821  por Sasuolo
 Jue, 20 Feb 2014, 22:24
Seguramente a día de hoy ya este mucho mejor, ya que ha crecido y ha llovido mucho. seguro que si cogemos a tu amiga y la llevamos a comprar ropa que le guste y esta entretenida no tendrá tantos mareos y ansiedad! sabemos que todo esto es psicologico,lo malo que cuentas de esta historia es que una madre no es madre si encierra a una niña de 15 años y solo la saca 5 minutos al mes, eso se llama crueldad y una madre asi no debería tener hijos. Anima a tu amiga y hazle saber que la ansiedad es tensión emocional y que los síntomas se irán poco a poco con los años.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 20 Feb 2014, 22:24