• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2195  por Yanhell
 Vie, 13 Dic 2013, 22:28
Holaa! recién me enteré que estoy embarazada y me vino una ansiedad terrible a la vez que mucha algria, pero esque los síntomas estos me están agotando y pfff no se que hacer, estoy como nerviosa, agitada, no paro de mover la pierna como si me temblara y no entiendo el porque! sera pasajero???? gracias amigas!
 #2820  por DavidG
 Lun, 17 Feb 2014, 19:37
Yanhell escribió:Holaa! recién me enteré que estoy embarazada y me vino una ansiedad terrible a la vez que mucha algria, pero esque los síntomas estos me están agotando y pfff no se que hacer, estoy como nerviosa, agitada, no paro de mover la pierna como si me temblara y no entiendo el porque! sera pasajero???? gracias amigas!
Hola!
Como puedes ver, son muchas las mujeres que sufren de ansiedad en el embarazo y es totalmente normal tener esos síntomas. En estos casos, te recomiendo que pruebes a hacer cosas que te mantengan entretenida y así, conseguirás tener a tu mente distraída.

Te diré que normalmente, es pasajero y una vez des a luz, todos los síntomas desaparecerán pero en algunos casos, la ansiedad permanece durante algún tiempo más debido a que tu estado emocional aún se encuentra afectado por todo lo ocurrido. si es así y no se te pasa, deberás poner en práctica algunos consejos para la ansiedad como pueden ser los ejercicios de respiración etc. Esto normalmente suele funcionar muy bien en las mujeres que están embarazadas o que han dado a luz. Espero que te sirva de ayuda. Debes de estar tranquila ya que la ansiedad no es peligrosa y aunque sea muy molesta, nada te va a ocurrir ni a ti ni a tu bebé. Un saludo y animo!!
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 17 Feb 2014, 19:37