• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8413  por Vanessam6
 Mar, 13 Ene 2015, 19:03
Yo he sufrido de ansiedad por 6 años, lo he logrado controlar mas pero aun tengo crisis que me desesperan, y mi mayor miedo es cuando voy a comer siento que la garganta se me cierra y la comida no me pasa, siento que voy a vomitar por estar comiendo a la fuerza y me da miedo el miedo a vomitar, a veces con solo pensar que al levantarme tengo que desayunar y empieza la taquicardia y todos esos sintomas. Por favor que metodos de relajacion podria hacer para superar esto
 #8426  por DanRod
 Mié, 14 Ene 2015, 06:15
Que tal Vanessa?, mucho gusto, espero te encuentres teniendo un agradable dia. Pasando a comentar tu inquietud, primero amiga mia, no alimentes mas tu Ansiedad con pensamientos pesados acerca de tu alimentacion, ya desde un principio pasas a sugestionarte, y a la postre, ello te lleva a los sintomas que te vienen momentos previos a consumir alimentos, cuando ello suceda, te aconsejo realizar ejercicios de respiracion para buscar calmar todas esas ideas que bombardean tu cabeza en ese momento, en el canal de youtube del presente Foro encontraras el procedimiento de los mismos, no huyas de lo que sientes pues solo daras poder a la Ansiedad, se que suena dificil lo que te digo pero tenemos que empezar a encarar ese miedo, porque si no, nunca vamos a salir de esa espiral, practica la meditacion cuando empieces a sentir tus sintomas, despeja tu mente con musica que te relaje, ubica tu atencion en otra actividad que te resulte placentera, prueba el yoga, habla con alguien, todo ello hazlo ya sea para neutralizar los efectos de la ansiedad o intentar minimizarlos, todo lo que te menciono actua como relajantes, no te fuerces a comer si estas ansiosa, primero depura los sintomas y luego retoma tu alimentacion. Espero haberte sido de ayuda, cualquier duda o confusion que te resulte de mi respuesta, me encuentro a tu disposicion, que tengas un bello dia mi estimada Vanessa, disfrutalo, nos vemos, que te encuentres bien, te envio un calido abrazo.
Siempre a tu servicio, Daniel, lacayo de la Ansiedad Nocturna.
 #8856  por Vanessa
 Dom, 01 Feb 2015, 11:37
Muchisimas graciaa por tu respuesta, pues te cuento que he mejorado, con los ejercicios de audio. Llego un momento en que ya no senti nada y me senti feliz, ahorita acabo de tener una recaida y me siento mal, me despierto de dormir con taquicardia y sali a un redtaurante y no comi nada porque me dieron nauseas y taquicardia y sudoracion. Me preocupa porque se que es normal tener recaidas pero he aumentado de peso y no lo quiero echar a perder por esta crisis momentanea
 #8869  por DanRod
 Lun, 02 Feb 2015, 09:35
Hola Vanessa!, que bueno es conocer que ya has manejado tu ansiedad, bien por ti!, continua así, que ya el tramo para domarla totalmente es corto. Ahora, no hagas mas grandes tus preocupaciones pensando en las consecuencias de lo que te esta afectando, continua con tu vida como la estas llevando, paso a paso las cosas irán mejorando pues ya conoces y sabes como lidiar con tu ansiedad. No lo vas a echar a perder, eres una mujer segura y fuerte, esto ya nada mas es una situación pasajera, que concluirá cuando tu lo decidas, recuerda que tu tienes el control, no la ansiedad. Igual no es para que te sientas mal mi amiga, a todos nos sucede, animo!, si ya derrotaste a la ansiedad una vez, puedes hacerlo dos veces!. Como de costumbre, me pongo a tu disposición para lo que se te ofrezca, vuelvo a reiterarte mis felicitaciones por tu progreso, te costo trabajo pero ya lo estas superando. Te deseo un magnifico día!, espero lo disfrutes, nos vemos mi estimada Vanessa, te envió un cordial saludo!.
Siempre a tu servicio, Daniel.
 #8901  por Vanessam6
 Mar, 03 Feb 2015, 14:14
Gracias Daniel por el apoyo! Estoy muchisimo mejor, siempre que me va a venir mi mesntruacion me pongo peor pero tienes razon en que yo decido cuanto dura la ansiedad y he decidido que no me va a controlar, he hecho los ejercicios de auto sugestion y la verdad me ayudan a calmarme y a dormir mejor :D voy a tomar pasitos para ir superando las cosas que hacen que me empiece una crisis de ansiedad o un ataque de pánico. Muchas gracias por tu apoyo espero seguir mejorando! Los sintomad son incomodos pero no hacen nada.
 #8945  por DanRod
 Jue, 05 Feb 2015, 08:42
Hola Vanessa!, me es muy grato así como una gran satisfacción el escuchar tu mejoría. Como tu bien dices, a pasos lograras dominarla y para cuando te des cuenta, todo habrá regresado a su lugar, sigue con esa buena mentalidad mi amiga, que así llegaras lejos, y no solo con esto que te aconteció, sino también, con todo lo que representa tu vida. Es cierto, y es bueno que todos sepan que la ansiedad es solo un estado mental creado para evitarnos situaciones insostenibles, pero que están mal captadas por nuestra psique, pues como tal, no hay un peligro que en verdad nos ponga en riesgo. La introducción de nuevas practicas en nuestra vida así como el reformar nuestra mentalidad, son grandes pasos a combatir la ansiedad, todo recae, en creer y hacer. Bueno, nada mas me queda decirte, que muy bien hecho Vanessa!, espero pronto conocer mas acerca de tu progreso, sigue fuerte y segura!. Me retiro, que tengas un maravilloso día Vanessa, disfrútalo, nos vemos, te envió un cordial saludo y como de costumbre, siempre a tu servicio para lo que se te ofrezca.
Mi apoyo es incondicional, Daniel.
 #8948  por Invitado
 Jue, 05 Feb 2015, 09:50
si este apartado es para hablar de ansiedad en el embarazo porque se habla de cualquier tema relacionado con la ansiedad que nada tiene que ver con el embarazo?
 #8968  por DanRod
 Vie, 06 Feb 2015, 03:16
Hola Compañero!, buen día. Atendiendo el inconveniente que presentas, en si como mencionas fue un fallo en cuanto a ubicación, pero no hay mayor inconveniente en lo demás, se logro escuchar como atender a la dama en cuanto a su problema, que es lo que verdaderamente importa. No soy moderador aquí pero puedo decirte que no se repetirá, que tengas un excelente día, disfrútalo, nos vemos y gracias por esa observación, te envió un cordial saludo!.
 #9281  por Vanessam6
 Mié, 18 Feb 2015, 14:29
Hola Daniel! Te cuento que he estado muchisimo mejor, ya ni siquiera me acordaba de que tenia ansiedad y si la senti no hice cask a los sintomas y se paso rapido. Me he retado a salir a pesar de sentir ansiedad y siento que eso me ha ayudado. Retomare los ejercicios de autosugestion porque he estado estresada ultimamente, espero seguir mejorando! Gracias por tu apoyo!
 #9339  por DanRod
 Vie, 20 Feb 2015, 06:48
Que tal Vanessa?, como te has encontrado?. Es magnifico lo que comentas!, en verdad que me llena de alegría oír tu mejora, te felicito por tu progreso y te aplaudo por tu esfuerzo, nunca te diste por vencida, yo espero, que tu caso inspire a otras personas a conocer, que la verdadera solución ya hace en nuestras manos, es nuestra mentalidad, y la reforzamos con: compromiso y actitud. Muy bien hecho mi estimada Vanessa, esperemos que dentro de poquito ya desaparezca totalmente la palabra ansiedad de tu vocablo, bueno, me retiro, te deseo un maravilloso día, que lo disfrutes!, nos vemos, que estés bien, te envio un cordial saludo!, y ya sabes, para lo que se te ofrezca, aquí me encontraras.

PD: Disculpa la demora.