• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5158  por DavidG
 Sab, 05 Jul 2014, 06:42
esther escribió:HOLA SOY ESTHER, yo lo he pasado francamente mal no lo siguiente , he tenido que tomar medicacion y estoy probando de todo , claro qaue todo el muno coincide en q se pasara pero claro sufrirlo es tremendo.he hecho varias terapias y mañana voy a probar la acupuntura.De todas formas queria q hablaraia del metodo este vivir sin ansiedad.
Buenas esther, ya nos irás contando como te va con la acupuntura. y si, si que se pasa muy mal con la ansiedad, pero hay que pensar en positivo y tener paciencia, verás como se irá cuando veas que te sientes mejor y que todo ira a mejor.
 #6330  por jarem
 Dom, 10 Ago 2014, 06:42
Hola,me he leido el hilo, no sabia que las mujeres embarazadas, podían dejar de lado algunos sentimientos, en cambio lo que le pasa a mi esposa (embarazada de 6 meses) es que se ha vuelto excesivamente sensible, a tal punto que llora cuando mi hijo mayor (4 años ) ve la pelicula de dibujos animados del rey león :) , la escena donde muere el padre.

e normal eso, o hay algun problema de por medio?