Me pasa que estoy embarazada y e dejado de sentir emociones, no siento por mi pareja, no siento por mi bebe, no siento alegria ni pena, no tengo ganas de salir de la cama y el no tener trabajo hace que pueda estar la mayor partte del tiempo en ella, no quiero estar asi y nose si puedo tomar cosas por estar embarazada
Hola Mª Mar, lo que te ocurre es muy normal, nos ha pasado a todos más de una vez, no siempre pasa con la ansiedad, pero normalmente es la ansiedad la que hace que te sientas neutra, sentirse neutra es eso, pensar que no sientes nada por nada, pero la realidad no es esa. Es una falsa sensación, es cuando crees que no sientes nada, pero en el fondo si lo sientes, solo que la ansiedad te hace tener esa falsa sensación. No se si me explico.Mª Mar escribió:Me pasa que estoy embarazada y e dejado de sentir emociones, no siento por mi pareja, no siento por mi bebe, no siento alegria ni pena, no tengo ganas de salir de la cama y el no tener trabajo hace que pueda estar la mayor partte del tiempo en ella, no quiero estar asi y nose si puedo tomar cosas por estar embarazada
Verás que de aquí a unas semanas o unos días, volverás a estar como antes. Animo y verás como dejarás de estar así, solo es algo temporal. Un saludo