• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4236  por Mª Mar
 Jue, 03 Abr 2014, 10:25
Me pasa que estoy embarazada y e dejado de sentir emociones, no siento por mi pareja, no siento por mi bebe, no siento alegria ni pena, no tengo ganas de salir de la cama y el no tener trabajo hace que pueda estar la mayor partte del tiempo en ella, no quiero estar asi y nose si puedo tomar cosas por estar embarazada
 #4241  por DavidG
 Jue, 03 Abr 2014, 14:29
Mª Mar escribió:Me pasa que estoy embarazada y e dejado de sentir emociones, no siento por mi pareja, no siento por mi bebe, no siento alegria ni pena, no tengo ganas de salir de la cama y el no tener trabajo hace que pueda estar la mayor partte del tiempo en ella, no quiero estar asi y nose si puedo tomar cosas por estar embarazada
Hola Mª Mar, lo que te ocurre es muy normal, nos ha pasado a todos más de una vez, no siempre pasa con la ansiedad, pero normalmente es la ansiedad la que hace que te sientas neutra, sentirse neutra es eso, pensar que no sientes nada por nada, pero la realidad no es esa. Es una falsa sensación, es cuando crees que no sientes nada, pero en el fondo si lo sientes, solo que la ansiedad te hace tener esa falsa sensación. No se si me explico.

Verás que de aquí a unas semanas o unos días, volverás a estar como antes. Animo y verás como dejarás de estar así, solo es algo temporal. Un saludo
 #4255  por Mª Mar
 Vie, 04 Abr 2014, 11:19
Gracias David por la pronta respuesta, para serte sincera me alegra saber que esto que estoy sintiendo o mejor dicho no sintiendo, acabara cambiando y volvera a ser igual, porque quiero sentir por todo pero sobre todo por mi bebe, porque llevaba años buscandolo y alfin Dios me lo a concedido, y ahora me encuentro en esta situacion. sabes si puedo hacer algo o solo es cuestion de esperar
 #4288  por Evita
 Mar, 08 Abr 2014, 11:44
Hola Mª Mar, es verdad que la ansiedad desaparece- yo tambien sufri ansiedad durante el embarazo y estaba tambien muy asustada y mas aun cuando se acercaba la fecha de dar aluz pero una vez que nacio mi precioso hijo mi ansiedad desaparecio por completo, yo creo que las preocupaciones, las hormonas, el miedo y todo esto nos ponen a muchas mamis asi, asique mucho animoque veras como acaba desapareciendo tu ansiedad
 #4292  por DavidG
 Mar, 08 Abr 2014, 19:08
Mª Mar escribió:Gracias David por la pronta respuesta, para serte sincera me alegra saber que esto que estoy sintiendo o mejor dicho no sintiendo, acabara cambiando y volvera a ser igual, porque quiero sentir por todo pero sobre todo por mi bebe, porque llevaba años buscandolo y alfin Dios me lo a concedido, y ahora me encuentro en esta situacion. sabes si puedo hacer algo o solo es cuestion de esperar
Es cuestión de esperar, solo son temporadas por las que pasamos aveces. Y de nada, cualquier cosa aquí estamos. No dudes en preguntar te responderemos lo antes posible. Cuanto menos vueltas le des a esa sensación antes se pasará ya lo verás.Un saludo Mª Mar.
 #4382  por Invitado
 Lun, 14 Abr 2014, 10:52
Muchas gracias nuevamente por contestar DavidG y Evita a ti tambien gracias, habeis hecho que me sienta mucho mejor, la verdad que me encanta este foro. Estoy deseando dar a luz ya y que todo en mi cabeza vuelva a ser como antes de esta ansiedad, gracias nuevamente
 #4395  por DavidG
 Mar, 15 Abr 2014, 17:35
Invitado escribió:Muchas gracias nuevamente por contestar DavidG y Evita a ti tambien gracias, habeis hecho que me sienta mucho mejor, la verdad que me encanta este foro. Estoy deseando dar a luz ya y que todo en mi cabeza vuelva a ser como antes de esta ansiedad, gracias nuevamente
Gracias a ti de nuevo, recuerda que cualquier duda que tengas, aquí estamos para ayudar. Y por supuesto que si, ya verás como tu cabeza volverá a estar como antes! un saludo!!
 #4683  por Mª Mar
 Mié, 30 Abr 2014, 11:41
Hola de nuevo, queria comentar que aunque sigo teniendo esa falta de sentimientos que hace mi dia a dia tan extraño, al menos tengola autoestima alta gracias a vuestros comentarios. Es raro porque no siento emociones pero me siento bien por el hecho de que esto no va a ser así siempre, no se como explicarlo para que me entendais. Por decirlo de alguna manera, aunque todavia sigo fastidiada por la ansiedad, dentro de lo malo estoy bien.
 #4687  por DavidG
 Mié, 30 Abr 2014, 14:05
Mª Mar escribió:Hola de nuevo, queria comentar que aunque sigo teniendo esa falta de sentimientos que hace mi dia a dia tan extraño, al menos tengola autoestima alta gracias a vuestros comentarios. Es raro porque no siento emociones pero me siento bien por el hecho de que esto no va a ser así siempre, no se como explicarlo para que me entendais. Por decirlo de alguna manera, aunque todavia sigo fastidiada por la ansiedad, dentro de lo malo estoy bien.
Hola de nuevo Mª Mar, tranquila porque te entiendo, aveces tarda un poco, incluso hasta que no tocas del todo el suelo no vuelves a subir, no se si me entiendes, verás que se pasará y te lo garantizo porque ami me ha pasado muchas veces, y muchas más personas. y me alegro que al menos te sientas mejor, es un paso más.

Verás como vuelves a ser la misma, así que no le des muchas vueltas y haz lo que tengas ganas de hacer sin importar lo que piensen los demás.
 #5138  por esther
 Mar, 20 May 2014, 13:54
HOLA SOY ESTHER, yo lo he pasado francamente mal no lo siguiente , he tenido que tomar medicacion y estoy probando de todo , claro qaue todo el muno coincide en q se pasara pero claro sufrirlo es tremendo.he hecho varias terapias y mañana voy a probar la acupuntura.De todas formas queria q hablaraia del metodo este vivir sin ansiedad.