• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#29283  por Gabetica
 Mar, 11 Abr 2017, 18:38
Hola a Todos!

Les cuento mi problema para ver si Les parece familiar.

Creo que estoy sufrir do ataques de ansiedad, la verdad es que espero que ESO sea lo que Tengo :(.

Hace 4 meses tuve a mi bebe. Tuve UN embarazo UN poco traumatico ya que Al Principio me dijeron que el bebe Tal vez no se IBA a desarrollar y Tal vez Iban a tener que terminar el embarazo. Luego de que Todo Salio bien yo a pesar de que estaba muy feliz, me quede con esa sensacion de inseguridad. Despues de eso tuve varios sangrados los cual me enviaron Corriendo Al hospital muy angustiada. A mis 32 semanas de gestacion rompi Fuente y mi bebe nacio 8 semanas adelantada. Como estaba muy prematura la tuvieron que dejar en el hospital por UN mes, lo cual fue bastante estresante. Cuando llegue a mi casa estaba muy nerviosa. Mi bebe era muy pequeñita y yo estaba bastante cansada de tanto tiempo sin dormir. Sumandole mas cosas Al asunto yo decidi amamantar a libre demanda entonces era imposible para mi dormir, Ni siquiera de Dia. Tambien he Estado obsesionada con cada cosa que veo en mi bebe, por Todo voy a Google y por supuesto emcuentro las mas horribles enfermedades. Mi bebe Esta bien Segun Su pediatra. La cosa es que yo estoy volviendome loca porque desde hace UN mes he Estado sintiendo cosas muy extrañas. He tenido los siguientes sintomas :
Entumecimiento en la cara y extremists des. A veces se me duerme el brazo izquierdo, siento Mucha debilidad.

Contracciones musculares en las espalda, cuello y hombros.

Vision extraña, me Cuesta explicar como es, pero mas o menos es como que Todo Brilla demasiado. Cuando uso lentes de sol me siento mucho mejor.

Tambien zumbidos en los oidos, a veces hasta SE me tapan.

Y constantes pensamientos negativos. Mientras mas sintomas siento mas me asusto.
Mi doctor me Mando a hacer una resonancia magnetica y estoy muerta del miedo!!!

Piensan que Todo esto pueda ser ansiedad???
 #29287  por Sara Maria
 Mar, 11 Abr 2017, 21:34
Pues yo pienso que si es ansiedad, y lo de las molestias que presentan pues una mezcla de los sintomas de ansiedad mas los malestares que produce una lactancia a demanda, eso eso y nada mas, no tienes nada grave ni tu ni tu bebe.
Estoy segura que pronto todo eso te pasara cuando veas que tu bebe se recupere.
 #29460  por barbydarklight
 Lun, 22 May 2017, 11:03
he tenido ansiedad desde los 14 años, ahora tengo 27, va y viene, ahora vino y se ha quedado durante todo el proceso de la lactancia, ya hace 4 meses, tenia mucho miedo de tener relaciones con mi pareja luego de tener a la bebe, por la herida que queda, y ya, accedi, y ahi empezó la pesadilla, con taquicardia, extrasistoles, dolor de pecho, sensación de muerte, creía que iba a morir de un infarto, iba a morir sola con la bebe, que la bebe iba a llorar por que estoy sola, y nadie la va a encontrar y esas cosas, me tenía que ir donde mi mama todos los días, fui una vez a la urgencia y dijeron que el corazón estaba bien, después me hice un holter y un ecocardiograma, mas exámenes de sangre, y como siempre todo bien....
ahora estoy tratando de controlar las crisis, pero es dificil, sobre todo cuando entro en crisis y la bebe llora y me desespero!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos, escribiendo esto me distraje y me sentí mejor :D
 #30714  por Majhy
 Dom, 11 Jun 2017, 17:35
Hola estoy pasando x lo mismo pero se me agudiso mi ansiedad hasta el punto k me dio trastorno de despersonalizacion es terrible vivir con wsto mi bebe tiene 2 meses y wstaba tan feliz las primeraa semanas ahora es una pesadilla vivir asi no sabwr k ea real es vivir en un sueño da un miedo me e puesto en manos de medicos solo dan pastillas k m isieron pesimo pero no han ayudado mucho
Ahora me pongo en manos de Dios el podra sanarme x completo fuerza a todas saldremos adelante x nuestros bebes ;)
 #31092  por Aracelyvelas
 Vie, 28 Jul 2017, 02:44
Hola yo tambien sufro de ansiedad y panico despues del parto y es horrible porque no me dan deseos de cuidar a mi bebe me dan muchos sintomas fui al medico y me receto medicamento para la ansiedad y la depresion las tome al principio me daba mucho sueño pero a los dias ya no yo no quiero tomar medicina porque no me quiero volver dependiente de esos medicamentos necesito consejos gracias
 #32149  por Sheyl@
 Lun, 07 Ago 2017, 01:44
Hola, yo también sufro de trastorno.de ansiedad que ha empeorad después que tuve mi bebe, visión extraña, palpitaciones, extrasistoles, mAreos lactancia 100% me estresada y me daba más ansiedad, hice crisis de pánico, insomnio, endurecimiento de brazo y cara, hormigueo, llevo ansiolíticos y antidepresivos pero con el método vive sin ansiedad voy muy bien , os recomiendo. Me dan síntomas igual que a ustedes y mi bebe tiene 6 meses. Y sobre todo de urgencia en urgencia y nada.
 #32150  por Sheyl@
 Lun, 07 Ago 2017, 01:44
Hola, yo también sufro de trastorno.de ansiedad que ha empeorad después que tuve mi bebe, visión extraña, palpitaciones, extrasistoles, mAreos lactancia 100% me estresada y me daba más ansiedad, hice crisis de pánico, insomnio, endurecimiento de brazo y cara, hormigueo, llevo ansiolíticos y antidepresivos pero con el método vive sin ansiedad voy muy bien , os recomiendo. Me dan síntomas igual que a ustedes y mi bebe tiene 6 meses. Y sobre todo de urgencia en urgencia y nada.
 #34512  por Rosario Rosa
 Mié, 18 Oct 2017, 22:09
Tengo 6 mese que di a luz y empeze con los sintomas hace 4 mese hormigueo
Taquicardia y mucho miedo de que me daria un infarto luego comenze con una quemazon en el pecho no sabia lo que me pasaba asi que me hocieron analisis me pusieron apartatos en el corazon y no sali con nada la doctora me receto sedoxil pero deje de tomarlas porque cuando no la tomaba me ponian peor ahora estoy peor estoy tratandon de controlarme no es facil pero Dios lo puede todo