• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7846  por marisol calymayor
 Lun, 08 Dic 2014, 22:04
hola soy marisol tengo 19 años tengo ataques de ansiedad tengo un niño de 2 años no se hacer siento que todo enpeora tengo dos meses de embarazo
 #8027  por palomafr
 Lun, 22 Dic 2014, 04:12
Hola Marisol. En el foro estamos para ayudarte...
Debes calmarte y tratar de controlar esos temores que tienes, seria bueno que detallaras los sintomas que te aquejan para poder ayudarte mejor. Sospecho que tus molestias de ansiedad estan relacionadas con tu embarazo y por los temores que esta etapa de tu vida te traen.
Piensa en lo maravilloso que es traer un ser al mundo, conversa con tu bebe que aun esta en tu vientre, tratalo como si te estuviera escuchando (y de hecho que lo hace) y cuentale todo los mimos a cariños que le daras cuando nazca.
Espero haberte ayudado.
Te deseo lo mejor.
 #8146  por lilianaalva
 Lun, 19 Ene 2015, 19:02
Hoal amigas, espero que ya todo este bien con el problema de marisol... en el embarazo suele presentarse un comprensible temor, pero ya veras que todo saldra bien, debes calmarte y acudir a tus controles de embarazo para asegurarse de que tu bebe esta bien, esto debera ser motivo suficiente para que calme tu ansiedad.
Mucha suerte en tu embarazo.
 #10279  por SoniaMarin
 Dom, 26 Abr 2015, 14:54
Hola Marisol,
La ansiedad durante el embarazo es comprensible, pero debes de poner de tu parte para erradicar esos pensamientos negativos, conversa con tu pareja y cuentale lo que te pasa, comparte tus temores con amigas o familiares que hallan pasado por lo mismo y te diran que eso fue pasajero y cuando tienen a su bebe en brazos el mundo les cambia totalmente.
Mucha suerte y que Dios te bendiga.
 #11853  por Zarite
 Lun, 28 Dic 2015, 04:11
Hola a todas. Sobre todo dar las gracias por haber espacios en internet donde compartir nuestras experiencias. Estoy en el hospital, empecé con temas de anemia y hierro, pero sobre todo por un insomnio brutal de semNas durmiendo 3-4. Tengo un niño pequeño, y estoy embarazada de 32 semanas. Llevo dos días que empecé a dormir un poco mas porque me están medicando. no es algo de
Lo que me sienta orgullosa, pero a veces es peor la
Adrenalina y el agobio que le estoy pasando a la peke. Me voy en dos días del hospital. Y salir de la
Burbuja es duro. Solo quería contaros
Mi experiencia y recibir el
Apoyo de mujeres como yo. Somos normales luchadoras, no hemos elegido sentirnos así. Es una pesadilla estar en esta situación cuando ves a tu alrededor la felicidad y a ti y te gustaría disfrutar de ella.
Gracias por prestarme un poco de atención. Besos.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 28 Dic 2015, 04:11