• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7847  por marisol calymayor
 Lun, 19 Ene 2015, 18:56
hola soy marisol tengo 19 años tengo ataques de ansiedad tengo un niño de 2 años y un embarazo de dos meses
 #8787  por Julia Ber
 Jue, 29 Ene 2015, 12:25
Estimada Marisol, lo que te ocurre es completamente normal, yo sentí ansiedad, TOC y ataques de pánico durante mis dos primeros embarazos. Existen muchos factores que influyen en que tu ansiedad se haga mas fuerte o que aparezca cuando se está embarazada, es lo mas normal del mundo, pero no tienes porqué preocupar, no te ocurrirá nada grave.
Un besito y mucho ánimo.
 #9357  por velita
 Sab, 21 Mar 2015, 15:23
Desde hace un año que sufro de ansiedad ahora tengo 33 semanas de embarazo y lo he pasado super mal muy estresada porque estoy de alto riesgo ..hace 3 dias me empezo a doler la cabeza no podia respirar y taquicardia tuve que ir al hospital tenia la presion super alta y me dejaron hospitalizada incluso le maduraron los pulmones a mi bb...ahora estoy en la casa en reposo y denuevo con ansiedad tomo melissa omega 3 platano y me he sentido un poco mejor...puedo tomar valeriana???
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 21 Mar 2015, 15:23