Tengo un grave problema! aun sy joven y me pierden un poco las drogas y bueno...estoy embarazada y sufro de ansiedad tengo miedo a no ser buena madre y a no tener un hijo en condiciones a no saber cuidarlo a no quererlo y todo por culpa de la droga y la ansiedad. como puedo acabar con esto lo mas pronto posible?? se que soys muchas las que sufris ansiedad y me gustaria que me ayudaseis os lo pido por favor
Hola SharinaSharina escribió:Tengo un grave problema! aun sy joven y me pierden un poco las drogas y bueno...estoy embarazada y sufro de ansiedad tengo miedo a no ser buena madre y a no tener un hijo en condiciones a no saber cuidarlo a no quererlo y todo por culpa de la droga y la ansiedad. como puedo acabar con esto lo mas pronto posible?? se que soys muchas las que sufris ansiedad y me gustaria que me ayudaseis os lo pido por favor
En primer lugar decirte que debes dejar las drogas cuanto antes. Las drogas no son buenas y mucho menos en tu estado. Todos los problemas y pensamientos que tienes son producidos por la ansiedad y las drogas y por lo tanto, te recomiendo que empieces a dejar los malos hábitos cuanto antes, la solución es básicamente esa. En segundo lugar, no debes dudar de ti misma, ya que seguro que serás buena madre y sabrás cuidar a tu hijo y a darle todo lo que se merece. Por lo tanto, no te preocupes, pero haz el favor de dejar los malos hábitos y luego, empezarás a curar tu ansiedad. Un cordial saludo y animo!