• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#517  por Emily
 Lun, 24 Feb 2014, 01:12
Porque ocurre esto??? duele la cabeza POR CULPA de la ansiedad y estoy harta, estoy de 4 meses tan solo, aun me keda mucho por pasar y no kiero que esto se convierta en una tortura, Alguna de estudes le pasa lo mio?? me gustaría tener una opinion y consejo, ayuda por favoor!gracias
 #3551  por Olga
 Jue, 27 Feb 2014, 09:57
Efectivamente la ansiedad genera muchísima tensión y dolor de cabeza pero puedes estar tranquila, no es peligroso y una vez que la ansiedad desaparezca volverás a tener una vida plena sin los síntomas tan desagradables de la ansiedad.
Yo sufrí ansiedad por mas de un año y ahora estoy perfectamente.
Un saludo.
 #3559  por DavidG
 Sab, 05 Jul 2014, 06:50
Emily escribió:Porque ocurre esto??? duele la cabeza POR CULPA de la ansiedad y estoy harta, estoy de 4 meses tan solo, aun me keda mucho por pasar y no kiero que esto se convierta en una tortura, Alguna de estudes le pasa lo mio?? me gustaría tener una opinion y consejo, ayuda por favoor!gracias
Hola Emily, ¿que tal estás?
Pues si, por desgracia, tener dolor de cabeza cada dos por tres, es un síntoma más de la ansiedad y aún más en tu estado. Hay que dejar pasar los días y seguramente, cuando des a luz, tu ansiedad desaparecerá. Además, seguro que en el foro son muchas las mujeres embarazadas que están sufriendo de ansiedad y te darán buenos consejos!
Un saludo y animo!
 #8029  por palomafr
 Lun, 19 Ene 2015, 18:58
Hola amigos del foro, yo tambien sentia dolores en la columna sobretodo el zona del cuello, mi medico me dijo que era por el sobrepeso que tenia con el embarazo, pero solo hizo que me ponga mas nerviosa y la ansiedad hizo que padeciera de fuertes dolores de cabeza... felizmente con el apoyo de mi pareja y consultando con Eric pude llevar mejor mis molestias que aunque no desparecieron se hicieron leves.
Saludos a todos.
 #10281  por SoniaMarin
 Dom, 26 Abr 2015, 14:52
Hola Emily, antes que nada debes realizarte un chequeo para ver como esta tu presion arterial, tu sistema neurologico y tu nivel de hemoglobina.
Si todo esta normal, y eso espero, entonces efectivamente estas pasando por un cuadro de ansiedad.
Visita nuestro canal de youtube, alli encontraras videos que te serviran bastante.
https://youtube.com/forodeansiedad
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 26 Abr 2015, 14:52