• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3484  por DavidG
 Lun, 24 Feb 2014, 13:17
Bety escribió:No entiendo porque nos tiene que pasar a nostras esto! con lo complicado que es estar embarazada y encima tener que sufrir ansiedad en el embarazo,....es increible! me mosquea mucho que se junten todos los síntomas!
Hola Bety!
Me imagino lo duro que debe ser estar embarazada y además sufrir ansiedad, pero debes tener en cuenta que, la ansiedad es pasajera y que nada malo te va a ocurrir. Seguramente, una vez des a luz, tu ansiedad desaparezca y todo vuelva a la normalidad. A muchas mujeres embarazadas les ocurre y no se sabe el porque a ciencia cierta. Lo que debes hacer es tomar infusiones relajantes y seguir las pautas de tu médico para llevarlo lo mejor posible.
Un saludo!
 #4335  por Patri32
 Jue, 10 Abr 2014, 11:11
Hola chicas, aunque nunca e escrito llevo siguiendo el foro y sobre todo esta categoria muchos meses. Yo tambien tenia ansiedad durante el embarazo, ahora ya e e tenido a mi pequeño, se llama Cesar por cierto :D . La ansiedad, los miedos, las preocupaciones.. todo me a desaparecido. Ahora me siento muy feliz de tener al bebe y quiero deciros esto porque se lo que es pasar por todo esto de la ansiedad y quiero que esteis tranquilas porque todo desaparecera. Un beso muy grande a todas
 #4340  por DavidG
 Jue, 10 Abr 2014, 12:55
Patri32 escribió:Hola chicas, aunque nunca e escrito llevo siguiendo el foro y sobre todo esta categoria muchos meses. Yo tambien tenia ansiedad durante el embarazo, ahora ya e e tenido a mi pequeño, se llama Cesar por cierto :D . La ansiedad, los miedos, las preocupaciones.. todo me a desaparecido. Ahora me siento muy feliz de tener al bebe y quiero deciros esto porque se lo que es pasar por todo esto de la ansiedad y quiero que esteis tranquilas porque todo desaparecera. Un beso muy grande a todas
Hola Patri32, nos alegramos mucho que personas como tu que superan la ansiedad y tienen un hijo vengan a dar ánimos, anima mucho no solo a las mujeres preocupadas por sus bebes, sus embarazos y su ansiedad, si no en todo el mundo en general con ansiedad. Cosas así suben el animo. También me alegro mucho de que superarás la ansiedad y que estés bien, y felicidades por tu bebe.
 #5385  por ve36
 Sab, 31 May 2014, 23:48
Estoy mal enbarasada y con atakes d pqnico medicad co rivotril tengo 3 hijos
 #5386  por ve36
 Sab, 31 May 2014, 23:52
DavidG escribió:
Patri32 escribió:Hola chicas, aunque nunca e escrito llevo siguiendo el foro y sobre todo esta categoria muchos meses. Yo tambien tenia ansiedad durante el embarazo, ahora ya e e tenido a mi pequeño, se llama Cesar por cierto :D . La ansiedad, los miedos, las preocupaciones.. todo me a desaparecido. Ahora me siento muy feliz de tener al bebe y quiero deciros esto porque se lo que es pasar por todo esto de la ansiedad y quiero que esteis tranquilas porque todo desaparecera. Un beso muy grande a todas
Hola Patri32, nos alegramos mucho que personas como tu que superan la ansiedad y tienen un hijo vengan a dar ánimos, anima mucho no solo a las mujeres preocupadas por sus bebes, sus embarazos y su ansiedad, si no en todo el mundo en general con ansiedad. Cosas así suben el animo. También me alegro mucho de que superarás la ansiedad y que estés bien, y felicidades por tu bebe.
 #5416  por DavidG
 Sab, 11 Oct 2014, 19:16
ve36 escribió:Estoy mal enbarasada y con atakes d pqnico medicad co rivotril tengo 3 hijos
Buenas Ve36, relájate y tomate las cosas con calma, verás que ese miedo desaparece o disminuye y te sentirás mejor, disfruta de tu embarazo y no te fijes en las cosas negativas. Haz ejercicios de respiración, date baños relajantes, tomate infusiones que sean aptas para embarazadas y verás que te sentirás mejor.
 #7980  por mariah
 Lun, 19 Ene 2015, 18:57
La ansiedad en el embarazo es muy frecuente, pero como no vamos a ponernos ansiosas si es una etapa de nuestra vida muy compleja y con muchos cambios, sobretoto si eres primeriza. Pero una vez que nace nuestro bebe las cosas cambian y la vida se transforma hacia algo maravilloso... es lo que yo senti. Ahora tengo tres hermosos hijos que me hacen muy feliz todos los dias.
Suerte a todos.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 19 Ene 2015, 18:57