• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#416  por sjar1981@yahoo.com
 Jue, 29 Ago 2013, 19:07
Por favor necesito ayuda estoy embarazada de seis meses y desde que supe que estaba embarazada me empezo una ansiedad horrible que medio la calme con un ansiolitico que me dio mi psiquiatra, pero ahora estoy nal de nuevo y siento que cada dia son peor, ya no se que hacer la dra me dice que no puedo tomar nada y me pongo muy triste y deprimida porque no se si pueda aguantar los tres meses que me faltan con la ansiedad, por favor ayudenmeno se que hacer, y pues a todo esto me afecta mi manera de dormir y ahora cada vez que me quiero dormir me entran unos nervios horribles, siento queme quiebro y que mi mundo se me acaba, no eh tenido ni un solo momento de tranquilidas desde que me embaraze por favor necesito ayuda!!!
 #420  por Micaela
 Vie, 30 Ago 2013, 15:35
Tranquila! sjar1981@yahoo.com no te preocupes, todas las mujeres o casi todas las mujeres en nuestro embarazo nos sentimos igual, es normal esa sensación de ansiedad y miedos. es normal pensar en cosas y darle vueltas a la cabeza dia o noche con cosas como: como ira el parto, saldra todo bien, mi bebe estará bien...etc...
Pero es muy normal, es debido a nuestro estado hormonal, piensa que ahora no eres una, dentro de ti hay una segunda vida y esto hace que tu cuerpo lo resienta. Pero disfruta de lo hermoso que será tu vida cuando nazca! Relajate haz ejercicios de respiración y veras como no pasa nada. Es tan solo ansiedad y marchara una vez haya nacido el bebe! hazme caso he pasado por ello! aqui en el foro me han estado ayudando leyendo las respuestas!
 #430  por sjar1981@yahoo.com
 Vie, 30 Ago 2013, 23:05
Muchas gracias Micaela, la verdad es que si es muy dificil y mas porque a mi despues de que tu e mi primer bebe me dio depresion y ansiedad posparto entonces pues es mas todavia tratar de calmarme y la verdad yo siento que soy una persona muy debil, trato y trato de quitarme pensamientos malos y todo lo que me pueda alterar pero siento que no puedo, lo que me da fuerza es mi niño de un año que tengo pero como quiera es muy dificil, se que todo es pasajero pero se me hace eterno el tiempo y siento que no disfruto nada mi embarazo porque tambien me han dicho que tanta ansiedad puede afectar al bebe y me entra mucho miedo, por favor no me dejes de dar tu apoyo.. Gracias.
 #432  por Micaela
 Sab, 31 Ago 2013, 22:13
No te preocupes, no se quien te habra dicho que es malo para tu bebe, pero eso no es así, creeme. Estudie medicina y lo que podría ser malo para el bebe sería el estres y el estrés no es lo mismo que la ansiedad.
Una persona que tiene ansiedad no tiene porque tener estrés, en cambio una persona que tiene estrés, si que experimenta ansiedad. Así que tranquila porque no pasa nada a tu bebe. Disfruta hazme caso y disfruta. Tranquila, aquí en el foro tienes mi apoyo y el de muchas más personas. Animo!!
 #457  por sjar1981@yahoo.com
 Lun, 02 Sep 2013, 22:03
Hola Micaela, creeme que la estoy pasando muy mal no se a que se deba pero no puedo tranquilizarme, el dia de ayer sentia demasiada debilidad y el corazon me latia horrible, tambien me empezaron a dar unos mareos que no estan gustando nada y todo eso lo tenia despues de aliviarme de mi niño, la verdad es que tengo demasiado miedo y no se que hacer lo que tambien me da mucho miedo es que edtoy acostada y siento mi cuerpo latiendo todo el cuerpo completo es una desesperacion no se que hacer, mi psiquiatra dice que me aguante pero no creo poder es mas fuerte esto que yo y mas angustia me da que mi mente no me deja estar tranquila solamento estoy pensando en que tengo un problema y que nunca voy a tener una vida normal y eso me afecta demasiado.
 #460  por Eva
 Mar, 03 Sep 2013, 19:09
Gracias por vuestra ayuda, e estado buscando el porque de mi ansiedad en el embarazo y me e encontrado con este foro, al leer las respuesta que dais y los consejos me siento mucho mejor y os quiero agradecer lo que haceis por la gente. un saludo y muchisimas gracias a todas.
 #500  por sjar1981@yahoo.com
 Sab, 07 Sep 2013, 14:56
HAY DIAS QUE ME SIENTO FATAL Y OTROS QUE ANDO COMO SI NADA PORQUE SE DEBE ESTO TENGO MIEDO YA KISIERA QUE PASARA EL TIEMPO RAPIDO PORQUE A VECES SIENTO QUE NO PUEDO MAS PERO SOLO POR MI NIÑO DE UN AÑO TENGO QUE PONERME FUERTE PERO EN VECES ME INVADE EL SENTIMIENTO DE DEPRESION Y ANSIEDAD Y NO ME DAN GANAS DE SALIR NI HACER NADA, POR FAVOR AYUDENME DENME ANIMOS...
 #512  por mariela
 Dom, 08 Sep 2013, 19:42
mira lo que debes hacer es estar tranquila ya que todas las que tenemos hijos o hijas hemos pasado por esto, la ansiedad en el embarazo es muy normal, pero es lo que hay y hay que aguantar hasta despues del parto, ya veras que despues del parto, tu ansiedad sera reducida y al final ya no tendrás, mirate algun método para curar la ansiedad para este tiempo que estes embarazada si quieres. unabrazo
 #536  por sjar1981@yahoo.com
 Mar, 10 Sep 2013, 12:35
Gracias Mariela, la verdad es que tengo tanto miedo a la ansiedad que no me deja en paz y mas porque estoy sola mi familia vive muy lejos de donde estoy yo, mi esposo no lo veo toda la semana por su trabajo hasta el finde semana y si es que puede venir, vivi en la casa de mi suegra pero siempre estoy sola, amigas casi no tengo y pues con mis cuñadas no cuento para nada, la verdad me siento muy sola y eso yo creo que hace mi ansiedad y depresion mas grande, se que tengo que ser fuerte y aguantar por mi niño pero a veces no hago mas que estar llorando porque me siento vacia y sin animos de nada, yo solo quiero que ya todo esto paso porque me siento muy mal y a parte la ansiedad no me deja dormir ni descansar bien y el caso es que no puedo tomar nada por mi embarazo pero pues tengo que aguantarme, Dios dira..
 #834  por Bety
 Lun, 24 Feb 2014, 01:12
No entiendo porque nos tiene que pasar a nostras esto! con lo complicado que es estar embarazada y encima tener que sufrir ansiedad en el embarazo,....es increible! me mosquea mucho que se junten todos los síntomas!