Por favor necesito ayuda estoy embarazada de seis meses y desde que supe que estaba embarazada me empezo una ansiedad horrible que medio la calme con un ansiolitico que me dio mi psiquiatra, pero ahora estoy nal de nuevo y siento que cada dia son peor, ya no se que hacer la dra me dice que no puedo tomar nada y me pongo muy triste y deprimida porque no se si pueda aguantar los tres meses que me faltan con la ansiedad, por favor ayudenmeno se que hacer, y pues a todo esto me afecta mi manera de dormir y ahora cada vez que me quiero dormir me entran unos nervios horribles, siento queme quiebro y que mi mundo se me acaba, no eh tenido ni un solo momento de tranquilidas desde que me embaraze por favor necesito ayuda!!!
Tranquila! sjar1981@yahoo.com no te preocupes, todas las mujeres o casi todas las mujeres en nuestro embarazo nos sentimos igual, es normal esa sensación de ansiedad y miedos. es normal pensar en cosas y darle vueltas a la cabeza dia o noche con cosas como: como ira el parto, saldra todo bien, mi bebe estará bien...etc...
Pero es muy normal, es debido a nuestro estado hormonal, piensa que ahora no eres una, dentro de ti hay una segunda vida y esto hace que tu cuerpo lo resienta. Pero disfruta de lo hermoso que será tu vida cuando nazca! Relajate haz ejercicios de respiración y veras como no pasa nada. Es tan solo ansiedad y marchara una vez haya nacido el bebe! hazme caso he pasado por ello! aqui en el foro me han estado ayudando leyendo las respuestas!