• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7977  por natalie andrea
 Vie, 19 Dic 2014, 02:12
Hola mi nombre es natalie tengo 29 años bueno sufro de ansiedad hace ya 4 años ya me siento cansada con los sintomas haora estoy embarazada de 3 meses se ma a hecho todo dificil las taquicardias bueno todo en general siento que estoy mas suceptible tengo mucho miedo a los meses que me quedan al parto y aunque no lo crean le tengo mucho miedo a sacarme sangre es horrible lo k me da fuerzas es k tengo un hijo de 6 añitos k es kien me da mucha fuerza
 #7978  por mariah
 Vie, 19 Dic 2014, 03:10
Hola Natalie, es ya conocido que en el embarazo los sintomas de la ansiedad pueden intensificarse, asi que no te preocupes, las hormonas influyen en todo nuestro cuerpo. Lo primero es que debes tranquilizarte, si tus controles prenatales y tus ultrasonidos son normales, entonces disfruta tu embarazo... busca apoyo de tu familia y realiza ejercicios respiratarios, estoy segura que te ayudaran mucho.
Suerte !
 #8152  por lilianaalva
 Lun, 19 Ene 2015, 18:48
Hola Natalie, espero que actuelment te encuentres bien, debes traquilizarte y llevar tu embarazo de la mejor manera, busca apoyo de tu pareja, de tu familia, de tus amigas mas cercanas, veras que poco a poco todo se calmara y cuando nazca tu bebe seras la mama mas feliz del mundo. A mi me pasaba algo parecido pero ya ves que cuando nace nuestro bebe... el mundo es otro.
Esperamos mas noticias tuyas.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 19 Ene 2015, 18:48