• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5521  por pattyfonseca
 Vie, 06 Jun 2014, 22:04
Hola chic@s les cuento que estoi embarazada de 8 msc, toodo mi embarazo eh tenido pensamientos negativos
, a tl grado que afecte mi salud con presion alta :/, solo me la llebo con ansiendad ,miedo ,nervios ya no se que hacer es muy feo :( utimamrnte eh tenido taticardia ya no quieroo pensar asiii ni estar triate pero no se que hacer ayudenmee :/
 #5581  por blanca
 Mar, 10 Jun 2014, 05:30
Patty, algunas mujeres solemos desarrollar cuadros de ansiedad durante el embarazo, no te asustes, conversa con tu medico para que te derive con el psicologo y asi se pueda dar una solucion a tu problema. Existen tratamientos muy precisos para tu caso.
Mucha suerte.
 #5602  por DavidG
 Jue, 03 Jul 2014, 04:54
pattyfonseca escribió:Hola chic@s les cuento que estoi embarazada de 8 msc, toodo mi embarazo eh tenido pensamientos negativos
, a tl grado que afecte mi salud con presion alta :/, solo me la llebo con ansiendad ,miedo ,nervios ya no se que hacer es muy feo :( utimamrnte eh tenido taticardia ya no quieroo pensar asiii ni estar triate pero no se que hacer ayudenmee :/
Buenas, es normal sentir esto en el embarazo, lo peor que puedes hacer es pensar en esto como un problema o una enfermedad, por que no lo es, solo es una tensión emocional provocada por tu embarazo y las preocupaciones que puedas tener, verás que una vez ayas dado a luz, te sentirás mejor, y te sentirás más fuere, no solo por haber dado a luz, si no por tu hijo/a, así que no te preocupes que de aquí un par de meses se te pasará. De mientras lo que puedes hacer es no hacer mucho caso a esos pensamientos y relajarte con infusiones aptas para embarazadas que puedan relajarte, darte unas masajes y baños relajantes, verás como te sientes mejor.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 03 Jul 2014, 04:54