• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1536  por Carol_27
 Mié, 06 Nov 2013, 11:32
Hola chicas, estoy de 7 meses de embarazo y estoy bastante asustada por el parto, soy primeriza y esta preocupacion me a desarrollado una ansiedad que no me deja dormir y hace que me den mareos y se me nuble la vista, por suerte mi marido trabaja y yo estoy en casa gestando pero tengo miedo de caerme en uno de estos mareos o poder transmitirle la ansiedad al bebe de alguna manera? sabeis si es posible? que puedo hacer? que puedo tomar para la ansiedad?
besitos
 #1554  por Nerea_32
 Jue, 07 Nov 2013, 00:13
Hola Carol! creo que no deberías preocuparte ya que no le vas a transmitir la ansiedad a tu bebe! no te preocupes por ello, yo siempre he sufrido ansiedad y tengo un hijo de 7 años y nació en perfectas condiciones y muy saludable, no te estreses la ansiedad es muy normal en nosotras. Puedes mirar de hacerte alguna infusión para calmarte un poco, eso también te ayudara a dormir, haz ejercicio de respiración. Ami me ayudo mucho. un beso guapa!
 #2160  por DavidG
 Mar, 18 Feb 2014, 19:45
Carol_27 escribió:Hola chicas, estoy de 7 meses de embarazo y estoy bastante asustada por el parto, soy primeriza y esta preocupacion me a desarrollado una ansiedad que no me deja dormir y hace que me den mareos y se me nuble la vista, por suerte mi marido trabaja y yo estoy en casa gestando pero tengo miedo de caerme en uno de estos mareos o poder transmitirle la ansiedad al bebe de alguna manera? sabeis si es posible? que puedo hacer? que puedo tomar para la ansiedad?
besitos
Hola!

Imagino que ya estarás mucho mejor. Pero aún así, es normal que estés asustada siendo primeriza, a mi mujer le paso lo mismo y después del parto, todo desapareció. Tienes que estar tranquila y ya verás como en breve estarás mucho mejor. Suerte y animo!
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 18 Feb 2014, 19:45