• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5798  por michael
 Jue, 19 Jun 2014, 15:43
Buenas salududos, mi problema es la anciedad y aparte tengo muchos nervios ya llevo bastante tiempo tengo 16 años y ya estoy cansado de esto no puedo socializar con nadie porque me ciento fatal. Que puedo hacer.
 #5824  por DavidG
 Sab, 11 Oct 2014, 19:23
michael escribió:Buenas salududos, mi problema es la anciedad y aparte tengo muchos nervios ya llevo bastante tiempo tengo 16 años y ya estoy cansado de esto no puedo socializar con nadie porque me ciento fatal. Que puedo hacer.
Es normal, cuando la ansiedad aparece en esas edades, hace que sea muy difícil, y más aun cuando estas cambiando. Lo que puedes hacer es pensar en que en unos años cuando tu cuerpo se estabilice y haya terminado de cambiar te sentirás mejor, y que de mientras intentes tomarte infusiones, relajarte, ver películas o series que te gusten y te hagan subir el animo, sal a tomar el aire, lee un libro, cosas que te relajen y te entretengan, verás como mejoras, y la ansiedad va desapareciendo a medida que vas creciendo y vas pasando de esos miedos irracionales.
 #10282  por SoniaMarin
 Dom, 26 Abr 2015, 14:51
Hola Michael.
Efectivamente estas pasando por una etapa muy dificil a tu edad, debes tranquilizar tus temores, piensa que es algo normal y pasajero y aprende a vivir con estos cambios en tu cuerpo y en tu mente... conversa con tus padres y con tus mejores amigos.
Mucha suerte y que Dios te bendiga.
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 26 Abr 2015, 14:51