• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5452  por soponipiapa
 Mié, 04 Jun 2014, 11:44
Hola chic@s tengo 25 años y llevo 6 meses con ansiedad he aprendido a controlar los atakes de pánico pero me noto mas decaida deprimida....nose ya que pensar...me levanto desganada....como vacia...alguien me puede ayudar? Graciaaas
 #5453  por soponipiapa
 Mié, 04 Jun 2014, 11:46
Porfavor Eric me gustaria que me contestaras tu ya que tus videos de YouTube me han ayudado muchisimo. ... me an encantado!
 #5589  por rociop
 Mar, 10 Jun 2014, 06:12
A mi sucedia que tenia ansiedad y depresion, o la menos eso le entendi al psiquiatra.
Primero me daba una ansiedad terrible que no me dejaba trabajar ni estar con mi familia, luego venia la depresion que me encerraba en mi cuarto a llorar y hundirme en la tristeza.
Requeri tratamiento profesional, actualmente me siento mejor y evito las situaciones que desencadenan las crisis.
Lo que no me gusta es que tengo que tomar muchas pastillas.
 #5601  por DavidG
 Mar, 10 Jun 2014, 14:06
rociop escribió:A mi sucedia que tenia ansiedad y depresion, o la menos eso le entendi al psiquiatra.
Primero me daba una ansiedad terrible que no me dejaba trabajar ni estar con mi familia, luego venia la depresion que me encerraba en mi cuarto a llorar y hundirme en la tristeza.
Requeri tratamiento profesional, actualmente me siento mejor y evito las situaciones que desencadenan las crisis.
Lo que no me gusta es que tengo que tomar muchas pastillas.
Buenas rociop, prueba de ir dejando las pastillas y probar con flores de bach, creo que te ayudará con tu ansiedad y te dará la autoestima y la autoconfianza que necesitas.