• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7602  por samanta027
 Dom, 16 Nov 2014, 05:05
Hola a todos!es mi primer poste desde 2012 empecé a tonar alplax x estrés laboral. A los meses quede embarazada de mi 1er bebé. Apenas m entere deje de tomar el medicamento . Gracias a Dios durante el embarazo no sufri ninguna crisis de ansiedad ni pánico. Pero cuando nació mi bebé empezaron los ataques de pánico. Nunca antes tan feos, hasta pensé en tirarme por el balcón. No entendía que me pasaba . empecé a realizar terapia y me derivaron con un psiquiatra. Me detectó depresión post parto.fue una situación muy fea porque no sabia q existía eso. Hace 1 año que tomo insertec y clonazepam (neuryl gotas) mi miedo es que cada vez que me siento bien y quiero dejar todo m vuelven los ataques y no puedo parar de llorar por mi bebé. Me da mucha angustia que él sienta todo esto. Mayormente me agarra a por las noches o cuando quiero dormir. El problema es q quiero buscar mi 2do bebé u
Y no puedo encontrar la terapia indicada para mi.no quiero vivir a medicamentos y quiero un embarazo saludable siento muchos deseos de ser mamá nuevamente. No logro encontrar un profesional q me haga sentir 100% segura. Ya perdi un embarazo hace poco y eso logró q tenga mas miedos. Por favor ayudaaaa!! Ya no quiero vivir así! !
 #8150  por lilianaalva
 Mié, 31 Dic 2014, 01:02
Samanta, lamento mucho por lo que estas pasando, la perdida que tuviste debe haberte afectado mucho, y es entendible, a veces toma cierto tiempo entender porque suceden este tipo de cosas y en es trayecto nuestra mente suele culparnos inconcientemente. Tu caso es muy especial y me aprece amerita un manejo mas fino por parte de un psicologo que tenga verdadera experiencia en situaciones como la tuya. No te recomiendo las medicinas ya que producen mas problemas, como en tu caso me parece que las medicinas tambien jugaron un papel importante.
Te aconsejaria busques un buen psicologo, recibas un tratamiento con tu pareja, con tu familia, y espero logres superar esos miedos que te impiden ser feliz.
Espero haberte ayudado, te deseo mucha suerte.
 #10280  por SoniaMarin
 Lun, 13 Abr 2015, 15:16
Samanta, que pena lo que cuentas, pero recuerda que la vida debe continuar y la felicidad esta con los seres que nos necesitan. Te aconsejo que ya no tomes tantos medicamentos, intenta con medicina alternativa y si puedes adquiere le metodo de vide sin ansiedad de Eric, a mi me sirvio de mucho.
Cualquier dudad que tengas estamos para ayudarte.
Que Dios te bendiga.