• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1716  por Claudia-us
 Lun, 18 Nov 2013, 15:20
Hola espero alguien pueda ayudarme , tengo 33años y espero a mi tercer hijo , por 3 años estuve llevando tratamiento por trastorno de ansiedad generalizada , hace 4 meses me sentía buen ya no tomaba medicación y no tenía ansiedad , llevo 9 semanas de embarazo y la ansiedad volvió pero con más fuerza ahora ya no puedo estar tranquila ni un día ,pienso en la muerte en todo momento , la taquicardia , dificultad para respirar, etc es más fuerte , consulte con mi psiquiatra al respecto me dijo q podía comer zar con medicación apartir de las 12 semanas pero tengo temor de que esto afecte al bebe, la verdad estoy llevando un mal embarazo, deseaba tanto tener este bebe pero con todo esto q me pasa no se qué hacer, me desespera estar así a veces siento q ya no puedo más, por favor ayúdenme se los agradeceré de todo corazón .

Gracias
 #1722  por Mariana_34
 Lun, 18 Nov 2013, 21:39
Claudia-us escribió:Hola espero alguien pueda ayudarme , tengo 33años y espero a mi tercer hijo , por 3 años estuve llevando tratamiento por trastorno de ansiedad generalizada , hace 4 meses me sentía buen ya no tomaba medicación y no tenía ansiedad , llevo 9 semanas de embarazo y la ansiedad volvió pero con más fuerza ahora ya no puedo estar tranquila ni un día ,pienso en la muerte en todo momento , la taquicardia , dificultad para respirar, etc es más fuerte , consulte con mi psiquiatra al respecto me dijo q podía comer zar con medicación apartir de las 12 semanas pero tengo temor de que esto afecte al bebe, la verdad estoy llevando un mal embarazo, deseaba tanto tener este bebe pero con todo esto q me pasa no se qué hacer, me desespera estar así a veces siento q ya no puedo más, por favor ayúdenme se los agradeceré de todo corazón .

Gracias
Hola amor, no te preocupes, ami me ocurrió lo mismo y lo pase mal si, pero en cosa de 3 o 4 meses de estar embarazada los síntomas de la ansiedad fueron disminuyendo. Esto es normal en nosotras, bueno tu ya esperas a tu tercer hijo e imagino que ya pasaste por esto antes. Yo recuerdo que en mi primer hijo estaba fatal y en el segundo volví a recaer pero todo se fue pasando poco a poco. Haz caso al médico y si no puedes sobrellevarlo, ayudate con la medicación que el te diga y cuando el te diga. Pero no debes preocuparte y disfruta! que ya sabes que los bebes son adorables!
 #1736  por Shushana
 Mar, 19 Nov 2013, 06:48
Animo!! que en poco tiempo tendrás otro bebe!! no te desanimes y ya verás que todo sale bien, sabes que la ansiedad es pasajera y poco a poco con el paso de los días te irás encontrando mucho mejor. un besoteee
 #1768  por Samara
 Mié, 20 Nov 2013, 21:49
en el foro estamos para ayudarnos!! si no lo hacemos nosotras no lo hará nadie! hay que ser fuertes y luchar por nuestros bebes! yo estoy igual que vosotras pero cada dia que pasa me veo más apoyada!
 #1777  por DavidG
 Jue, 21 Nov 2013, 12:46
Samara escribió:en el foro estamos para ayudarnos!! si no lo hacemos nosotras no lo hará nadie! hay que ser fuertes y luchar por nuestros bebes! yo estoy igual que vosotras pero cada dia que pasa me veo más apoyada!
Me encanta esa complicidad que tenéis entre vosotras! es admirable! un saludo a todas y no os preocupéis ya que la ansiedad no es para nada peligrosa!
 #32902  por Laura Perez
 Sab, 02 Sep 2017, 05:26
Me interesa mucho el tratamiento de la ansiedad durante el embarazo, es una etapa muy delicada donde no se deben tomar medicamentos y una se encuentra muy sensible con todos los cambios que tenemos y mas aun por lo que pueda pasarle a nuestro bebe. Conozco personas que han utilizado el metodo de vive sin ansiedad, pero aun no estoy segura de comprarlo, sera util para nosotras duarnte nuestro embarazo? habra algun riesgo?
 #33091  por German7
 Jue, 07 Sep 2017, 05:16
Laura Perez escribió:Me interesa mucho el tratamiento de la ansiedad durante el embarazo, es una etapa muy delicada donde no se deben tomar medicamentos y una se encuentra muy sensible con todos los cambios que tenemos y mas aun por lo que pueda pasarle a nuestro bebe. Conozco personas que han utilizado el metodo de vive sin ansiedad, pero aun no estoy segura de comprarlo, sera util para nosotras duarnte nuestro embarazo? habra algun riesgo?
Ningun riesgo Laurea, es un metodo seguro que te enseña tecnicas contra la ansiedad, no recomienda medicinas ni nada que ponga en riesgo tu embarazo.