• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#11858  por Zarite291
 Mar, 22 Mar 2016, 04:14
Re: ansiedad durante el embarazo
Jue, 23 Jul 2015, 16:11
Hola a todas. Sobre todo dar las gracias por haber espacios en internet donde compartir nuestras experiencias. Estoy en el hospital, empecé con temas de anemia y hierro, pero sobre todo por un insomnio brutal de semNas durmiendo 3-4. Tengo un niño pequeño, y estoy embarazada de 32 semanas. Llevo dos días que empecé a dormir un poco mas porque me están medicando. no es algo de
Lo que me sienta orgullosa, pero a veces es peor la
Adrenalina y el agobio que le estoy pasando a la peke. Me voy en dos días del hospital. Y salir de la
Burbuja es duro. Solo quería contaros
Mi experiencia y recibir el
Apoyo de mujeres como yo. Somos normales luchadoras, no hemos elegido sentirnos así. Es una pesadilla estar en esta situación cuando ves a tu alrededor la felicidad y a ti y te gustaría disfrutar de ella.
Gracias por prestarme un poco de atención. Besos.
 #19558  por monicandrave
 Dom, 10 Abr 2016, 07:08
Hola a todas las mujeres embarazadas que sufren de ansiedad. Les quisiera platicar mi situación y como poco a poco la he ido sanando. Ya estoy casi sin ansiedad a mis 33 semanas de embarazo de mi 4to bebe . Tengo 31 años y vivo en México .

Yo inicié con ataques de pánico y ansiedad en el 2015 cuando inició fue algo terrible por qué durante tres semanas estuvieron los ataques sin parar , no podía comer , no podía dormir , no podía estar en paz en ningún momento . Tenía muchísimo miedo , sentía que me iba a morir . Es la peor experiencia que he experimentado en toda mi vida .
Después de tratar con acupuntura y homeopatía y no ver resultado alguno , corrí al psiquiatra y claro que me recetó medicamento por qué según el yo no producía serotonina suficiente . Empecé el medicamento progresivamente. las primeras dos semanas la pase horrible , sentía que mi vida ya no tenía sentido y rogaba por no despertar en la mañana .

Al mes de haber iniciado este tratamiento y como me quitaron mi método anticonceptivo me di cuenta que estaba embarazada . Me quitaron los medicamentos de golpe y de verdad que la empece a pasar terrible . Comencé a escuchar voces , a ver cosas que no existían, tenía miedo de salir de mi casa , de manejar , perdí el sentido de la vida por completo , lo único que me mantuvo cuerda fueron mis hijos y mi bebe que crecía dentro de mi vientre .
Busque ayuda por todas partes , fui a ver brujos , xamanes , astrólogos , me hacía masajes , tomaba pasiflora para dormir , me cambie de casa y de ciudad por qué hasta me dijeron que me estaban haciendo brujería, cuando encontré el método de vive sin ansiedad en conjunto con mi psicóloga y las técnicas de liberación emocional o tapping y empecé a trabajar con esto . Me di cuenta que la solución estaba en sanar mi alma , que durante los años había acumulado un exceso de emociones negativas y que mi autoestima estaba por los suelos , así mismo realice una constelación familiar y perdone a mis ancestros . Todo mi trabajo ha sido para sanar mi alma y entender que estaba haciendo mal las cosas . Ahora entiendo mucho y agradezco que esto me haya sucedido aunque fue horrible , pero era lo que yo necesitaba para despertar . La ansiedad llega para llamar tu atención y hacerte ver que algo anda mal y que debes de ponerte atención . Los psiquiatras no te van a quitar el problema , el problema te lo quitarás tu.

Debo aceptar que a unas semanas de tener mi cuarta cesárea , estoy algo nerviosa sobre todo por que ya se lo que me harán y pensar en el
Procedimiento me asusta , pero estoy bastante tranquila por qué gracias a todo mi esfuerzo mi bebe está perfectamente bien , creciendo sana y cuando ella llegue yo ya podré recibirla como nueva .
Les mando un abrazo a todas ustedes hermosas mujeres y acuérdense que están en estado de gracia , llevar esa vida dentro vale todo el esfuerzo . Hagan el método de vive sin ansiedad , se los recomiendo !
 #19995  por Rebeca2830
 Mar, 12 Abr 2016, 18:33
Hace 2 meses y medio tuve a mi primer hijo y después de eso me generó una ansiedad y nerviosismo terrible, siento que me voy a volver loca, hay días buenos y días malos, tuve que dejar de amamantar a mi hijo y empezar a tomar remedios naturales como el hiperico, homeopatía, para calmar mi ansiedad, alguna ha pasado por esto y como la ha curado? o si han optado por el método de Erick, les ha resultado?, porque ya he tomado de todo y mi ansiedad aún continúa, y todo esto me pone muy triste porque no puedo disfrutar a mi hijo como yo quisiera. Por favor alguna indicarme como ha superado esta etapa de ansiedad tan difícil, yo espero que con el tiempo me recupere, no se cuanto tardará. :-(