Hola a todos y gracias por crear este foro!!!
Tengo 33 años y he sufrido ansiedad desde los 16 años, desde ese entonces he seguido tratamiento psiquiátrico por lo que he probado de diferentes tipos de pastillas que me recetaron para controlar la ansiedad, cada cierto tiempo me cambiaban de medicina que hasta llegué a sentirme como "conejillo de indias". Dejé el tratamiento por 3 ocasiones, recaía y otra vez a lo mismo, pero tomando clonazepam y paroxetina quedé embarazada, mi primer embarazo, tuve que dejar la medicina de golpe y empecé a sentirme fatal, a los 4 meses de embarazo mientras me duchaba tuve unas taquicardias fuertes e intensas que no pude controlar tuvieron que internarme porque así estuve una hora aproximadamente no me paraban las palpitaciones me sentía morir, luego el médico me envió a tomar omega 3, valeriana, passiflora y atenolol por la presión alta.
Hice un gran esfuerzo por terminar con éxito mi embarazo, pero no fue así, a las 32 semanas cuando fui a una cita de control normal, los doctores ya no sintieron los latidos cardiacos de mi bebé, me dijeron que fue por estrangulación con el cordón umbilical, pero un mes antes yo empecé a despertar todas las mañanas con las manos hinchadas. Luego de todo esto pues retomé el tratamiento con sertralina y prebictal ya que estuve muy deprimida y con ataques de ansiedad.
Entonces mi pregunta es: 1.-Es cierto que el Lactato de ringer aumenta el estado ansioso? si es así qué otro suero uno se puede aplicar si es necesaria una cesárea?
2.- Las manos hinchadas fue producto del estres y ansiedad que sentí?
3.- El psiquiatra me afirmó que podía tener preclampsia o eclampsia en cualquier momento debido a la presión alta que me origina el estres y ansiedad, lo que me generó más miedo mucho más porque no podía conciliar el sueño y sentía fuertes dolores de cabeza.
4.- Con ligeros movimientos de cabeza o una débil tos suelo ver destellos o las llamadas estrellitas, se debe a la ansiedad o podría ser una causa más grave??
5.- Quisiera volver a intentar quedar embarazada me lleno de ilusión y a la vez tengo miedo porque aún continuo con los terribles sintomas ansiosos nunca me he podido curar, pero hace 3 meses decidí dejar de tomar las medicinas y enfrentar los síntomas pero a veces siento que no puedo

Gracias por responder a toooodas estas interrogantes.