• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5042  por ERIKA ROXANA BENDECK
 Vie, 16 May 2014, 01:43
Hola buen dia tarde o noche jaja x diferencia de horario no se que horas sean por alla.

Quier de favor que me des un consejo tecnica o sujerencia el sabado voy a ir a una obra de teatro pero tengo mucha ansiedad al subirme a cualquier trasporte ya sea publico o privado pero tengo q ir a la de afuerzas como le puedo hacer para contrarme ya q solo el pensar q tengo q subir o el simple hecho de alejarme de casa me aterrra gracias....

De antemano espero una respuesta :P
 #5058  por DavidG
 Vie, 16 May 2014, 12:58
ERIKA ROXANA BENDECK escribió:Hola buen dia tarde o noche jaja x diferencia de horario no se que horas sean por alla.

Quier de favor que me des un consejo tecnica o sujerencia el sabado voy a ir a una obra de teatro pero tengo mucha ansiedad al subirme a cualquier trasporte ya sea publico o privado pero tengo q ir a la de afuerzas como le puedo hacer para contrarme ya q solo el pensar q tengo q subir o el simple hecho de alejarme de casa me aterrra gracias....

De antemano espero una respuesta :P
Buenas Erika, ese miedo se supera subiéndote en un coche privado con gente que te sientas cómoda y cuando tu creas que debes hacerlo, verás que cuando te acostumbres a eso, después te será más fácil subir a uno publico.
prueba de tomarte una tila antes de ir al teatro y súbete al coche, y relájate mira el paisaje baja la ventanilla que te de el aire y verás como te sientes mejor.
 #5746  por blanca
 Mar, 17 Jun 2014, 22:28
Te aconsejo que vayas realizando salidad pequeñas breves alrededor de tu casa, antes de esa reunion que tienes, para que te vayas acostumbrando al hecho de salir, cada dia alargas un poco el tiempo. Nunca vayas sola, siempre con alguien de confianza, cuya presencia te relaje.
Te deseo lo mejor.