• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#448  por Titana
 Dom, 01 Sep 2013, 18:53
ohhhhhh me comería a una vaca, tengo ansiedad por culpa del embarazo??? no se que me pasa no paro de tener pensamientos negativos y mierdas de esas raras, paranoyas! de que no voy a ser buena madre y cosas asi, la ansiedad del embarazo se pasa una vez acaba el parto??? decirme qu esi!! jeje kiero ser positiva pero eske estoy un poco estresada de todo esto y mi marido no me entiende.
 #453  por Rakel
 Sab, 15 Feb 2014, 02:54
jajaja come!! no pasa nada, es mejor para tu bebe, mientras más os alimenteis mejor, eso si comiendo sano. La ansiedad es normal ehh, yo cuando tuve a mi hija pfff lo pase mal mal mal,pero mira, yo tenia taquicardias y palpitaciones y muchos otros síntomas que tela.Pero no pasa nada, y muchas cosas de esas son por miedos! asi que tranquila.hazme caso y aqui me tienes para lo que sea.
 #4218  por DavidG
 Sab, 05 Jul 2014, 06:42
Titana escribió:ohhhhhh me comería a una vaca, tengo ansiedad por culpa del embarazo??? no se que me pasa no paro de tener pensamientos negativos y mierdas de esas raras, paranoyas! de que no voy a ser buena madre y cosas asi, la ansiedad del embarazo se pasa una vez acaba el parto??? decirme qu esi!! jeje kiero ser positiva pero eske estoy un poco estresada de todo esto y mi marido no me entiende.
Buenas titana, eso que sientes es normal en tu embarazo, verás que se pasa en unos meses o después de dar a luz. No tengas miedo y verás como todo va bien.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 05 Jul 2014, 06:42