• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#106  por Betyboom
 Lun, 05 Ago 2013, 19:46
estoy embarazada de 4 meses y aunque todo esta bien según el medico, yo no me fio mucho , ya que tengo miedos por si mi bebe puede estar en mal estado, debido a que mi prima tuvo un mal parto y el bebe salio mal. Estoy muy preocupada por esto y no se si ami tambien me pasara. Necesito ayuda de alguien que tenga estos miedos y sepa que pueda hacer, muchas gracias!
 #111  por marialuisa
 Mié, 28 Ago 2013, 21:46
Tienes que estar contenta!!!! ya llevas 4 meses de embarazo y dentro de unos 5 meses tendras un bebe sanooo muyy sano y mui lindo!! no te preocupes, en ocsiones los partos no salen bien pero eso es en pocas veces, asi ke no te preocupes yo soy madre de 4!! y tambien tenia estos pensamientos, ahora yanovoy a tener mas hijos porque mi edad no lo permite pero yo tambien sufri estas cosas que cuentas, mis bebes salieron todos sanos y ahora la mayoria son grandes y estan muy bien! no te preocupes hermosa y disfruta de tu embarazo!!
 #441  por Betyboom
 Vie, 24 Ene 2014, 01:22
Muchas gracias, no te he podido contestar antes ya que he estado algo ocupada, gracias por tu respuesta y gracias a gente como tu ahora estoy mucho mejor. mil gracias y besos!
 #3010  por DavidG
 Lun, 17 Feb 2014, 19:38
Betyboom escribió:Muchas gracias, no te he podido contestar antes ya que he estado algo ocupada, gracias por tu respuesta y gracias a gente como tu ahora estoy mucho mejor. mil gracias y besos!
Para la curación de la ansiedad, la conversación con otras personas es una de las cosas más importantes. Ayuda a entender que es lo que ocurre y el porque. Un saludo a las 2!!
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 17 Feb 2014, 19:38