• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#545  por Miri
 Mar, 10 Sep 2013, 19:36
Mi embarazo y ansiedad y mi pareja y mi bebe, sufro por todo eso, tengo mucha ansiedad y mareos constantes y no se el porque me provoca esto la maldita ansiedad, dicen que todo es por el propio embarazo, yo me quede embarazada sin buscarlo y no se, pienso en cosas como que no sere buena madre y cosas asi, pero creo que todo eso me viene con la ansiedad, tuve que dejar de medicarme por el embarazo ya que es perjudicial para mi nene. Que puedo hacer??
 #555  por Lamami
 Mié, 11 Sep 2013, 20:21
No sufras, estate tranquila! somos muchas las que hemos sido madres y emos pasado por la ansiedad y por el miedo, así que no sufras y olvidate de todos esos miedos que son realmente pasajeros. Tu deber ahora es ser madre y cuidar de tu hijo! animo y cualquier duda no dudes en pedirnos consejo!
 #568  por Tami
 Lun, 24 Feb 2014, 01:02
te animo a que pruebes de haacer algun ejercicio de respiración o algo así. Esto nos pasa a todas las embarazadas por que las hormonas se alteran, y es por eso que hay ansiedad en el embarazo. Muchas mujeres también les entra depresión y otro tipo de cosas psicologicas, pero esta tranquila porque no ocurre nada, ok?
 #4130  por DavidG
 Sab, 05 Jul 2014, 06:42
Miri escribió:Mi embarazo y ansiedad y mi pareja y mi bebe, sufro por todo eso, tengo mucha ansiedad y mareos constantes y no se el porque me provoca esto la maldita ansiedad, dicen que todo es por el propio embarazo, yo me quede embarazada sin buscarlo y no se, pienso en cosas como que no sere buena madre y cosas asi, pero creo que todo eso me viene con la ansiedad, tuve que dejar de medicarme por el embarazo ya que es perjudicial para mi nene. Que puedo hacer??
Hola miri, No tengas miedo a la ansiedad, es normal que te sientas así cuando hay un trastorno de ansiedad. Por otra parte concéntrate en ti y en el bebe y verás que te sientes mejor, piensa en todo lo que harás con tu bebe cuando nazca y cosas que sean así de positivas, te harán sentirte feliz y más agusto contigo misma.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 05 Jul 2014, 06:42