• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#16771  por Mariamelo
 Dom, 10 Ene 2016, 15:52
Hola a todos estoy tomando una dosis mínima de citalopram 5 mg y mda miedo ir a por el niño o la niña, e intentado dejarlo en otras ocasiones y e tenido recaídas,sigo una terapia psicológica desde hace dos años, me da mucho miedo el embarazo pienso es la tensión arterial que es cuando me la tomó en casa y me pongo nerviosa y digo cuando este embarazada me voy a provocar una preeclampsia o no ya se que nunca se sabe,bueno esperó respuesta gracias
 #16864  por Rampage
 Mar, 12 Ene 2016, 12:54
No tengas miedo, acude a tu medico y comentale la situación. Muchas mujeres se han quedado embarazadas teniendo ansiedad y todo ha salido bien. También puedes optar por ciertas medicinas naturales alternativas a los psicofármacos. Pide recomendación y asesoramiento al respecto y ya verás como todo va bien.

Saludos.
 #22599  por Mariamelo
 Lun, 11 Jul 2016, 18:30
hola a qui estoy de nuevo y ahora estoy embarazada de 6 semanas sigo tomando 0,5 de citalopram y mi psiquiatra me ha dicho que haber lo ideal es no tomar nada pero que no tiene porque pasar nada, alguien a llevado a termino su embarazo tomando medicacion???? estoy como loca por saber de alguien que pase por lo mismo, muchas gracias.
 #22674  por Invitado
 Sab, 16 Jul 2016, 15:48
Hola Mariamelo,
Yo lo deje hace un mes para poder quedarme embarazada.Tomaba escitalopram 10mg y ya me empiezan a venir los pensamientos obsesivos.Estoy viendo si mejoró tomando omega3,magnesio y vitamina b.Pero mi psiquiatra me dijo que si me quedo embarazada y no me encuentro bien aunque lo ideal es no tomar nada que hay alternativas y más aún pasado el primer trimestre de embarazo.Mucho ánimo!!
 #22675  por Mariamelo
 Sab, 16 Jul 2016, 17:48
Yo de momento sigo así,desde que se que estoy embarazada estoy más nerviosa y con ansiedad,en esta semana voy a la matrona y a mi doctora, pero confío en que el bebé saldrá sano,para mi el embarazo es un desconocido, creo que puede ser, habrá mamás mucho más malitas y tienen hijos sanos, muchas gracias por responder ya te iré contando.
 #22748  por ILY
 Mar, 19 Jul 2016, 19:41
HOLA!! CHICAS YO LLEVO 3 MESES DE EMBARAZO Y ESTOY TOMANDO ALPRAZOLAM ME DABA MUCHO MIEDO TOMARLO PERO CONSULTE CON MI GINECOLOGO, CON UN MEDICO ESPERTO EN MEDICINA FETAL Y MI PSIQUIATRA Y ME ASEGURAN QUE NO LE PASA NADA AL BEBE ME ACABO DE HACER UN ESTUDIO EL SCAND 11-14 Y TODO SALIO PERFECTO BUENO A EXEPCION DE QUE PADESCO DE HIPERTENSION Y ME TENGON QUE CUIDAR MUCHO MAS PERO NO TENGAN MIEDO ES PEOR SENTIRSE MAL Y CON ESOS PENSAMIENTOS E INTRANQUILIDADES YO TRATE DE DEJAR LA MEDICACION Y ME PUSE MUY MAL HASTA ME QUERIA MORIR.. ANIMO NOSOTRAS PODEMOS SALIR DE ESTE MAL :)
 #22757  por Mariamelo
 Mié, 20 Jul 2016, 13:15
Hola me alegro que estéis bien,el alprazolam lo tomaste desde el primer mes?????
Yo esporádico el de 0,25 y sólo un cuarto pero desde que estoy embarazada sólo e necesitado un cuarto,y a primeros de agosto haría dos meses,haber si me hacen pronto la eco y yo también te puedo decir que todo bien,te aconsejo que no tomes sal,y tomes muesli o fibra que va muy bien para la hipertensión.bueno ya me cuentas
 #23651  por Invitado
 Vie, 09 Sep 2016, 15:22
Hola a todas, no tengamos miedo de la medicación siempre y cuando estemos bajo supervisión médica. Yo tengo 25 semanas y prácticamente he tomado durante todo el embarazo una dosis baja de clonazepam. Hasta ahora todo va perfecto, mi bb está creciendo sano sin ninguna complicación, y mi salud en general está bien. La ansiedad es algo con lo que vivo a diario pero gracias a la medicación y a mis esfuerzos por mantenerme positiva y activa todo va bien hasta ahora. Mucho ánimo!!!! Ya veremos cómo nuestros bbs nos iluminarán la vida!!!
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 09 Sep 2016, 15:22