• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6367  por Nirat
 Mié, 06 Ago 2014, 11:04
Hola a todas,

Hace 2 años estuve en tratamiento pro TOC y ansiedad, pues es algo muy molesto que tu cabeza no paré de pensar cosas malas todo el día... Estoy embarazada de 6 meses y hasta los 5 lo lleve de maravilla, pero desde hace un mes que mi vida es un infierno cuando debería ser la etapa más feliz de mi vida. Me he resistido a tomar la medicación pero aún no ha quedado más remedio, pero ya esos desesperada y por lo que más sufre es que pueda estar afectando a mi bebe esta ansiedad tan mala
 #7979  por mariah
 Vie, 19 Dic 2014, 03:26
Hola Nirat.
lamento que estes pasando por este mal momento durante tu embarazo... pero piensa en tu linda familia en tu hijo que crece dentro tuyo y que estoy segura esta muy sano y creciendo de manera normal.
Te en cuenta que los cambios hormonales pueden hacer que los sintomas de tu enfermedad se exacerben, pero no te mortifiques, busca el apoyo de tu familia, de tu pareja, y en lo posible no consumas ningun medicamento, te recomiendo que busques tratamientos alternativos.
Mucha suerte.
 #8022  por palomafr
 Lun, 19 Ene 2015, 19:10
Hola Nirat, te aconsejo que tengas un poco mas de contacto con tu bebe, hablale, hazle preguntas, cantale, comparte tu embarazo con el... a mi me ayudo mucho y pude sobrellevar mi ansiedad de mejor manera. Ya veras que cuando lo tengas entre tus brazos todos estos malos momentos habran pasado al olvido.
Te deseo lo mejor de todo corazon.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 19 Ene 2015, 19:10